Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 13 de diciembre de 2010

2.Enamorada

Sabía que cada día estaba más y más enamorada de Roberto era tan tierno y dulce con migo pero sabía que el solo me veía como una amiga.
EN LA CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA:
-Bien agarrense de las manos con el compañero de a lado-decía el profesor de la clase
*Waaa me tocó a lado de Roberto jajaja soy muy feliz!!! quiero gritar
-Sí-decía seriamente
Todas las niñas me miraban al ver que no me ponía roja ni nerviosa, cuándo me mira toda la gente me pongo más nerviosa de lo que estoy, el sobre todo me miraba con la misma expresión
*¿¡Me están mirando!? hay que nervios!!! ¿¡Que hago!? hay tengo miedo...
-Ahora empiecen a dar vueltas y cuando diga ya salen corriendo en parejas, es decir un chico y una chica en parejas-continuaba el profesor
-1,2 y 3!!!-decía el profesor
En eso siento como Roberto me jaló de la mano a mi y no a su otra compañera de la mano, vi
*¡Estoy agarrada de la mano con él! ¡Ahora ya puedo morir soy la niña más feliz! jajaja que feliz soy
-¿Estas bien no corrí demasiado?-me preguntaba Roberto
-No, supongo que estaba bien la velocidad-decía con un bostezo y seria
No contestó
Y me fui, ya que el profesor dijo que volviésemos, Ring Ring sonó el timbre de la escuela. Iva caminando hacia el salón de clase y volví a chocar con la misma chica de antes
-Perdón-me decía
-Lo siento iba distraída-le contestaba
-Oye Sonia, ¿a que clase vas?-me preguntaba Angélica
-A la de Artes-contestaba
-¿Y tu Angélica?-le preguntaba
-También voy para allá-respondía
-¿Vamos juntas?-me preguntaba
-Ok-accedía
Las 2 fuimos hacia la clase, el profesor nos pidió que dibujásemos un retrato de el compañero de a lado y Angélica me retrato
-Listo-decía finalmente
-¿A ver?-preguntaba curiosamente
*Waa!! que hermoso parase como si hubiese sido una foto, ojalá pudiese dibujar como ella
-No está mal-le decía
-Gracias-respondía
-Bueno me toca-decía un poco nerviosa
Ok-repondía
Empecé a dibujar lo mejor que pude, pero solo me salían garabatos
*¿¡Cómo la dibujo!? No sé dibujar!!! se va a enojar, lo único que quiero es hacer amigas y amigos
-Déjame ver-decía Angélica con intriga
Solo se lo enseñé
Ella se empezó a reír y me dijo:
-No te preocupes, ya mejorarás-decía
Terminando la clase pasé por la sala de música y escuché una hermosa melodía
*¿¡Qué es esa música tan bonita!? Quisiera bailarla, es tan dulce y armoniosa a la vez!!!
Entré y vi a una chica que nunca había visto
-Tocas muy bonito-le decía
Se interrumpió la música
-Gracias-contestaba
-A muchos no les gusta les parece tonto-respondía
-Para nada, es muy bonito, nunca había escuchado a alguien-contestaba
*¿¡Qué estoy haciendo!? Esto no va con mi personalidad!!!
-¿Cómo te llamas?-preguntaba
-Cristina-respondía
-Yo soy...-me interrumpió Cristina
-Si, ya se quién eres, todo el mundo lo sabe-contestaba amigablemente
Después empezamos a hablar durante horas, que cuándo vimos ya era de noche y las dos nos marchamos a nuestra habitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD