Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 8 de agosto de 2010

2 mundos diferentes

1.Volviendo a clases
Era un día soleado cuando vi por mi ventana como siempre me bañé como todas las mañanas y luego me fui a desayunar para irme después a la escuela, agarré unos viejos pantalones vaqueros y una camiseta de color azul y unas chanclas plateadas.
-Hola mamá- dije
-Hola hija, ¿Cómo has dormido?- preguntó mi mamá
- bien mamá gracias- dije
Mi mamá y mi papá se habían separado hace 5 años cuando yo tenía 10 mi mamá desde entonces ha estado muy afectada. Todos los fines de semana me quedo en la casa de mi papá.
-Sabrina, ya está tu autobús afuera buena suerte en tu primer día de escuela- dijo mi mamá
-Sí, gracias te quiero mucho adiós mami- dije
Ya estaba en el autobús me senté como de costumbre alado de mi mejor amiga Cristina, ella tenía estatura normal, los ojos azules y su cabello rubio.
-¡Hola, Sabrina!- dijo Cristina
-¡Hola, Cristi!- dije
-¿Cómo has estado?- preguntó Cristina
-Bien, gracias ¿y tú?-pregunté
-Bien, oye ¿y estas nerviosa por el primer día de escuela de este nuevo curso?-preguntó Cristina
-Sí, estoy un poco nerviosa sobre todo con los nuevos profesores y los alumnos a lo mejor y tenemos nuevas amigas- dije
-Sí, ojalá que vengan alumnas nuevas y alumnos nuevos incluso algún chico guapo puede que venga- dijo Cristina
-¡Hay Cristina! Encima en tu primer día de clases ya andas pensando en chicos, mira ya llegamos a la escuela- dije
La escuela era grande al parecer pusieron nuevo decorado estaba todo cambiado desde el color de la escuela hasta las bancas se veía incluso mejor ya que el antiguo diseño a nadie le gustaba. La clase de Cristina y mía era la número 20.
-¡Buenos días! Entró y puso sus libros sobre la mesa haciendo un fuerte ruido. Alumnos no les veo la cara muy feliz de verme bueno aquí les presento a los nuevos alumnos adelante, por favor.
Entró primero una alumna de cabello castaño, ojos color chocolate, llevaba una falda de color blanca, una camiseta de color rosa pastel y unas botas también de color rosa, debo admitir que tenía un buen gusto para combinar y de vestir.
-¡Hola! Mi nombre es Helen- decía en tono nervios y a la vez tímido
El siguiente alumno de cabello rubio, ojos verdes, llevaba unos pantalones vaqueros de un azul obscuro con una camiseta de rayas azules y unos zapatos de color negro.
-¡Hola! Mi nombre es Iván- decía en tono seguro
Cuando volteé atrás todas las chicas suspiraban yo me quedé con una cara de ¿¡Qué les pasa!?. En mi mente pensaba que es como el resto de chicos un rompecorazones e insensible.
La siguiente era rubia, ojos azules, venía como toda una diva, tenía el pelo rizado (chino), tenía un estilo de Hollywood, con sus botas, su minifalda, y su camiseta de color gris ,con los chicos paso igual se pusieron a silbar y a suspirar.
-¡Hola! Me llamo Natasha- dijo
Luego venía otra alumna debo de admitir que esta ya era más normal tenía el pelo negro, de estatura normal y se nota que era un chica de confiar.
-¡Hola!- me llamo Valentina- con un tono digamos apenada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD