Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 15 de agosto de 2010

11.Un nuevo miembro en la familia

Saliendo de la escuela vi que María estaba con Iván eso me rompió todavía más el corazón aunque sabía que me había engañado, mes senté sola en el autobús ya que a Cristina y Helen las había recogido con su mamá. Cuando llegué a la casa fui directa a mi cuarto y cuando vía había algo peludo en mi cama era un ¡perrito chihuahua! Tenía un moño de color rojo y rosa era de color blanco y era todavía un cachorrito.
-¡Te llamaré Cloe!
-¡Guau!-ladraba la pequeña Cloe
-¡Ay, eres tan linda!-le decía
-¿Hija, te gustó tu regalo?-me decía
-¿Estás bromeando? ¡me encanta!-le decía súper contenta
-¿Cómo le has puesto?-me decía
-Cloe, se llama Cloe- le decía mirando a la perrita
-¡Guau!-decía Cloe
-Me alegro que te guste-decía feliz
Salió de mi cuarto fui a comprarle la correa, el alimento y todo para poder mantenerlo, estaba muy emocionada ya que era mi primera mascota jeje.
Ya era de noche así que me fui a dormir para ir a la escuela
-buenas noches, Cloe-le decía
-¡Guau!- me decía
En eso sentí como Cloe se me acurrucaba en mi cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD