Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 10 de agosto de 2010

6.Encuentros

Cuándo estaba muy tranquila de compras me encontré a dos personas odiosas por el camino.
-¡María! Porque estás haciendo sufrir a Sabrina así- dijo Cristina enfurecida
-Wow tranquila Cristi o como quiera que te llames mira a mi tu amiguita Sabrina me hizo cosas horribles y nunca la perdonaré por eso-dije súper enfurecida
-Mira en primer lugar tu eres la que más ha hecho sufrir a Sabrina además dime que te hizo –dijo más tranquila
-Bueno en primer lugar ella me robó el espectáculo y lo más vergonzoso es que ella me tiro agua en la falda frente a toda la escuela-dije también más tranquila
Y cuando pensé que hoy no me iba a encontrar con Sabrina sorpresa apareció y me dijo lo siguiente
-¡Oye lo de el vaso de agua fue sin querer! me tropecé sin querer si además lo de la obra de teatro me escogió a mí el profesor porque había trabajado para el papel secundario pero decidió que yo hiciera el principal-dijo más que enfurecida
-Mira Sabrina TÚ eres una niña mimada porque desde que se separaron tu papás no eres más que una niñata mimada-dije a punto de estallar
-¡Oye mira tú no te metas con los papás de Sabrina!- la defendió Helen
-Mira Helen tú no la defiendas ¿sí?-dije
-Bueno me voy adiós no quiero hablar con ustedes adiós-dije
Cuando me fui sonreí porque sabía que había dañado demasiado a Sabrina, me dije para mis adentros muy bien María solo queda de que Rosalinda también la odie pero ¿Cómo? Bueno eso no importa ahora y seguí con mis compras

Me fui como a cinco o diez tiendas por lo menos hasta que llegué a una y vi el vestido perfecto para la reina de el baile pasé a probármelo y esto fue lo que pasó
-Le queda muy bien señorita-dijo la empleada
-Ya lo sé-dije muy orgullosa sin parar de verme en el espejo
-¡Oh! Rosalinda eres tú
-Sí, María por cierto ¿para qué ocasión especial te vas a comprar el vestido?-dijo curiosa
-Es para el baile y para cuándo me coronen como la reina-dije orgullosa
-Am… ok ¿pero y que tal si no ganas?-dijo
-Rosi. Rosi ¡Claro que voy a ganar!-dije convencida
-Ok-dijo con tono inseguro
-Bueno. ¿Cuánto es?-dije
-Serán 800 pesos –dijo
-Ok cóbramelo-dije
-Sí, toma gracias por la compra-dijo
Y este es el vestido que me compré

1 comentario:

  1. Creo que tendrías que hacer los capitulos más largos. ._.

    ResponderEliminar

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD