Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 9 de agosto de 2010

2.Llegando a una nueva escuela

Como siempre había llegado tarde a la escuela (me parece que era la ultima alumna en haber llegado a la clase) cuando llegué estaba todo el mundo mirándome.
-¡Señorita Rosalinda! Llega tarde- me dijo la maestra con tono furioso
-Sí, maestra lo siento mucho, es que perdí el autobús
-Si bueno, señorita preséntese al resto de la clase- dijo con tono normal
-¡Hola! Mi nombre es Rosalinda- decía con un poco de nervios
Luego ocupé el único sitio que quedaba libre en el salón a lado de una chica de cabello negro, ojos azules, camiseta azul, unos pantalones un poco desgastados y chanclas plateadas la mire con un poco de cara de asco. Luego después de 30 minutos de clase aburrida por cierto pude escuchar que la que se sentaba al lado mía se llamaba Sabrina. Ella se me acercó y esto fue lo que pasó:
-¡Hola!- decía con un tono alegre
-Hola- dije con un tono de asco y de vete de aquí ¿no ves que me molestas?
-¿Cómo estás?- me pregunto ya con un tono inseguro
-Oye mira e ¿Cómo dices que te llamas?- pregunté un poco molesta
-Am… Sabrina-dijo con un tono apagado
-A si oye mira ahora estoy muy ocupada ¿si?-dije con un tono de prisa
-Ok… no te molestaré más – con tono triste
Cuando terminé de hablar con ella se me acercó otra chica que era la más popular esta tengo que admitir que sí vestía bien e iba con otra chica más llamada Natasha (otra nueva como yo)
-¡Hola! Soy María –decía con tono alegre
-¡Hola! Soy Rosalinda-decía con tono amigable
-Oye veo que no fuiste muy amable con Sabrina- decía con tono feliz
-Si no me cae muy bien-dije segura
-Menos mal porque ella tampoco me cae bien porque me quitó a mi novio-dijo enfadada
- A ok-dije
-Oye te quieres juntar con nosotras?-dijo otra vez feliz
-¡Claro!-dije entusiasmada
-Me alegro- dijo María
- María-dijo Natasha
-¿Si Natasha?-dijo María
-Oye ya que es una de nosotras vamos a enseñarle la escuela ¿no?-dijo feliz
-Sí, claro-dije entusiasmada
Me enseñaron toda la escuela, nos tropezamos con la tal Sabrina y Cristina pero las ignoramos, me enseñaron el comedor, donde era cada clase,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD