Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 18 de agosto de 2010

14. La custodia

Ya que mi mamá y mi papá se separaron me dijo mi mamá con cara de tristeza
-Hija, lo siento pero tú papá ganó tu custodia así que te tendrás que ir con él-decía mi mamá a punto de llorar
-Mamá no llores por favor-le decía
-Sí, claro Sabrina-decía mi mamá
-Te vas mañana-me decía
-¿¡Qué!? Tan pronto-le decía
-Sí, lo sé ya conoces a tu padre-me decía triste
-mmm… bueno-le decía
-Será mejor que vayas empacando-me decía
-Sí será mejor-le decía
Al día siguiente
Mi papá venía muy entusiasmado a recogerme iba de traje (a él le gustan mucho los trajes)
-Bueno, adiós mamá-le decía
-Adiós, Sabrina- me decía llorando
-Mamá no llores-le decía
-Vamos, Sabrina a la casa-me decía mi papá
-Sí- le decía con un tono triste
Llegábamos a la casa debo de decir que no era tan grande como la de mi mamá y también veía un gran globo diciendo Bienvenida. Mi papá me había dicho que fuera a cenar porque tenía algo muy importante que decirme.
-Sabrina, me voy a casar- decía nervioso
-¡’Me alegro mucho!-le decía
En verdad cuándo me dijo eso quería que me tragase el suelo, sabía que ibas a ser feliz pero eso significaría hermanastra o hermanastro
-Mañana vendrán a comer-decía mi papá
-Genial-le decía en tono sarcástico
-Vamos te encantará es muy buena persona-me decía
-Ok-le decía
La verdad no me imaginaba a nadie más que a mi mamá a su lado y también me aterraba la idea de tener una madrastra.
-Bueno, me voy a mi cuarto a dormir que mañana hay escuela-le decía
-¿Escuela?, mañana es Sábado-me decía
-Sí, cierto –le decía
Hay no me había pasado toda la semana con lo de mi mamá y mi papá, lo de la chihuahua y lo de María que se me había olvidado lo del baile para la siguiente semana, tenía que hacer planes y todo eso y todavía no había encontrado ¡pareja! Hay no todo era un gran caos, Bueno será mejor que me duerma me decía para mis adentros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD