Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 15 de agosto de 2010

13.La hora de la verdad

-La cosa es que… a Iván le gusta Sabrina y que mi “Novio” Daniel me cortó y quiero que todos estén en contra de él-decía con total confianza
Y claro, cómo era la más popular harían todo lo que yo quisiera toda la escuela con tal de complacerme. Veía como Daniel se iba de la cafetería y también como Iván se iba con él.
-Creo que todo ha salido a la perfección-decía
-Sí casi todo-decía Rosalinda
-¿Por qué lo dices?-le decía
-Mira, Sabrina se fue detrás de Iván-me decía Natasha
-Ag.-decía molesta
Estaba pensando en qué podría estar pasando con Sabrina e Iván pero sabía que no era nada bueno ya que Sabrina acababa de salir de un falso noviazgo.
-A, chicas cómo van los votaciones para la reina según la mayor parte de los estudiantes van a votar por ti –decía Rosalinda
-¡Perfecto!-le decía
-Rosalinda, ya no te necesitamos-le decía
-¿Qué por qué?-decía preocupada Rosalinda
-Mira, a ti nunca te quisimos en MI grupo, solo te utilizamos para que convencieras a la escuela de que me voten- le decía
-Pero, pero, pero…-decía muy lastimada Rosalinda
-¡PERO NADA, A SÍ QUE LÁRGATE!- le decía furiosa
-Menos mal que se lo dijiste ya me empezaba a hartar de ella-decía Natasha
-Sí lo sé-le decía
-¡Soy maravillosa!-le decía a Natasha
-Sí, claro-decía Natasha
-¡Vámonos!-le decía
14.La tragedía
En eso íbamos caminando y en eso me caí, menos mal que nadie se dio cuenta salvo Natasha que le escuché una pequeña risa en ella
-¡Cállate!-le decía
En eso sonaba el altavoz y decía señorita María favor de reportarse en el despacho del director.
-Hay, y ahora ¿qué quiere?-decía
-Será mejor que vayas en cuanto antes porque ya ves que el director es muy impaciente-me decía Natasha
-Sí, adiós-le decía
Me iba corriendo lo más rápido que podía, bajando las escaleras y cruzando por los pasillos llenos de gente

El director me había dicho que necesitaba mejorar en las calificaciones porque si no podría repetir curso
-ok profesor me pondré al corriente de todas las materias-le decía
-Eso espero señorita María
Esa misma noche mi mamá recibió una llamada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD