Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 10 de agosto de 2010

4.Llegando de la escuela

Nunca pensé que afectaría tanto a Sabrina y para ser sinceras me gustó.
-María, ¿Ya estás en la casa?-dijo mi mamá
-Sí, mamá-dije muy feliz
-oye te noto muy feliz ¿Por qué?-preguntó mi mamá
-Porque he vuelto con mi novio-dije feliz
-Me alegro mucho por ti-dijo mi mamá
En eso sonó el teléfono
-yo contesto-dije
-Ok-dijo mi mamá
-¿Bueno?-dije
-¡Hola! Soy Natasha-dijo ella
-Ah ¡Hola!-dije
-Oye, respecto a la nueva Rosalinda ¿si va a ser nuestra amiga?-dijo ella
-Claro que no, solamente la utilizamos para que se vuelva contra ellas y todo el mundo piense que yo soy la buena aquí-dije feliz
-Ok, ya me empezaba a preocupar
-Bueno adiós-dijo
-Adiós-.dije
Pronto seré la reina del baile que se va a celebrar en primavera y todo gracias a la pequeña Rosalinda decía para mí misma bueno será mejor que me vaya al centro comercial para pensar más en mi plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD