Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 15 de agosto de 2010

12.Una nueva sorpresa

Salimos de clase de química y me voy para la biblioteca a estudiar y en eso me llamaba Iván
-Oye, Sabrina tengo que hablar contigo sobre algo-decía Iván un poco nervioso
-Sí, claro dime- le decía extrañada
-Pues es que…-decía más nervioso
-¿Si?- le decía
-Señorita Sabrina la requiero para que me ayude con la biblioteca-me decía la bibliotecaria
-Hay, lo siento mucho luego me dices ¿sí?- le decía
Y me iba corriendo a ayudar a la bibliotecaria en eso tarde como unos 30 minutos, mis amigas me vinieron a decir que ya era hora de ir a la cafetería
-Sabrina, ya es hora de ira la cafetería – me decía Cristina
-Sí claro- le decía
-Vámonos entonces que ya tengo hambre- decía Helen
En eso íbamos a la cafetería y veíamos a María con un megáfono subida en una mesa con sus secuaces (Rosalinda y Natasha)
-¡Les tengo algo que anunciar!-decía muy convencida
-Qué querrá ahora María-decía
-Seguro que avergonzar a alguien-decía Cristina
-Es eso seguro –decía Helen
La mirábamos con atención y veíamos que ella me estaba mirando con una sonrisa malévola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD