Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de agosto de 2010

8.Segundo día de clases

El director nos anunció que fuéramos todos al auditorio como siempre me fui con Natasha y Rosalinda
-¿Para qué creen que nos quiera el director?- preguntó Rosalinda
-No. sé-dijo Natasha
El director empezó a dar un largo discurso yo no le hacía caso ya que estaba con el celular escribiendo mensajes con Daniel lo único que oí fue baile de la reina comenzarán las votaciones para nominara a las princesas y luego será la ganadora reina, serán seis nominadas para las reinas, de inmediato supe que Natasha, Rosalinda y yo deberíamos ser nominadas, También habrá lo mismo para los chicos serán seis nominados de ahí el que saque más votos será rey.
-Chicas, tenemos que ser las tres nominadas-dije
-Ok-decían las dos
-Bueno pero hay que hacer un plan para poder ganara y tener a toda la escuela en nuestro bolsillo-dije
-Ok, ¿pero cómo lo haremos?-decía Natasha
-¿Recuerdas con quien estás hablando? Con la chica más popular, pero para que sea más divertido vamos a decirle a todo el mundo que nos nominen y que también nominen a Helen, Cristina y la tonta de Sabrina, también a Daniel, Iván, Francis, Gustavo, Enrique y Javier-decía
Ok-decían a la vez


Después de haberlo planeado mandamos publicidad por toda la escuela para que nos votaran a Natasha, Rosalinda, yo, Daniel, Iván, Francis, Gustavo, Enrique y Javier. Veíamos que Cristina, Helen y Sabrina También iban a participar.
-Oye, una cosa digamos que por cualquier cosa en el día del baile van a nominar todos a Sabrina que haríamos para que ¿no la nominen para reina?-decía Rosalinda
-Fácil, sobornarlos-decía
-Amm… ok-decían las dos
Ya era otra vez hora de clases sonaba el timbre y anunciaba algo la maestra
-Ok los primeros votos van Natasha 20, Rosalinda 30, María 40, Cristina 40, Helen 30 y Sabrina 50.
Cuando oí que Sabrina me estaba ganando casi me da un ataque. Repetía en mi cabeza sin parar no puede ir ganándome, no puede ir ganándome, no puede ser, no puede!!!!!
-Por lo tanto las señoritas que acabo de decir están nominadas a reinas-decía la maestra
-¡No! no puede ser!!!!-decía en voz alta
-Señorita María ¿está bien?-decía la maestra
Noté como se empezaban a reír tras mis espaldas, por tercera vez sentía la humillación, no no me podía estar pasando a mí a la chica más perfecta de la escuela.
-Sí, maestra estoy bien-decía apenada
-Bueno continuemos ahora de los chicos que están nominado a rey son Daniel 45 Iván 50, Francis 20, Gustavo 24, Enrique 30 y Javier 35
No, esto no es normal Iván ¿adelantó a Daniel?, no era posible lo que estaba pasando más bien parecía una pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD