Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 10 de agosto de 2010

7. ¡De compras!

Después de que se fuera María, sentí que mi corazón se rompía en 1000 pedazos Helen y Cristina me trataban de consolar.
-Bueno, será mejor que nos vayamos a comprar los vestidos porque al parecer adelantaron el baile para la otra semana y mira que acabamos de entrar de la escuela-dije con la voz quebradiza
-Sí, vamos será divertido- dijeron las 2 a la vez
-¿Saben? Ya me estoy acostumbrando a que las dos hablen a la vez-dije
Las tres nos empezamos a reír a la vez, pasamos por varias tiendas hasta que llegamos a una en especial que nos llamo la atención.
-¿Cómo me veo?-dijo Cristina
-Súper-decíamos Helen y yo
-¿Cómo me veo?-decía Helen
-Perfecta-decíamos Cristi y yo
-Y yo ¿cómo me veo?-dije
-Te ves linda-dijeron Helen y Cristi
-Nos lo llevamos-decíamos las tres
-Ok. Oh Sabrina eres tú-decía Rosalinda
-Hola Rosalinda-decíamos las tres desanimadas
-Bueno se lo llevan o que-decía Rosalinda Borde
-Sí nos los llevamos-decíamos las tres
-El de las tres serán 900 pesos-decía Rosalinda
-Ok. Toma-decíamos
Este fue el vestido que se compró Cristina

Precioso no??

Este fue el de Helen


Este está increíble

Y este fue el mío por suerte tenía integrado ya los zapato y bolso que suerte ¿no?



-Bueno chicas hasta luego bye-decía
-Adiós-decían las dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD