Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 21 de agosto de 2010

16. La mudanza

Ya eran las doce de la mañana mi papá y yo estábamos esperando a mi futura madrastra y a María, todavía no me podía creer que ella y yo íbamos a ser hermanastras y lo peor es que todavía viviría con migo y en eso suena el timbre.
-La hermanastra malvada llego-le decía a mi papá
-Hay claro que no es mala es una niña buena-me decía
-Si tú supieras todo lo que me ha hecho-decía en un murmullo
-¿Qué dijiste? Me decía
-Nada-le decía
-¡Hola!- decía mi futura madrastra y María
-¡Hola!-le contestábamos mi papá y yo
-Sabrina, ¿puedes enseñarme mi cuarto?-decía María
-Sí, claro-le decía
Subíamos las escaleras y entrábamos en un cuarto de color morado y me decía
-Sabrina, mira yo se que a ti no te caigo bien y tú me caes bien a mí pero hay que hacer algo para que no se casen-decía María
-Mira, María yo tampoco quiero que seas mi hermanastra pero sí mi papá es feliz yo soy feliz- le decía
-Hay, puras cursiladas dices, aunque tú no participes en el plan lo haré yo sola e incluso haré hasta lo imposible-me decía
-Mira, tú no vas a interferir para que no se casen porque si no lo vas a hacer encima de mi cadáver- le decía
-Mira niñata tú no me levantas la voz ¿sí?-me decía
En eso escuchaba unos pasos y para que no vieran que estábamos pelando yo la abrase, aunque ella no se dejaba, lo hacía porque si veían que nos peleábamos no iba a resultar su matrimonio y María sabía que si nos veían peleando no iba resultarlo
-¿Están bien?- decía mi papá
-Sí, papá maravilloso-le decía
Por suerte la había abrazado en el último instante
-Eres buena, pero no tanto como yo, puede que en esta primera ronda hayas ganado pero la siguiente no- me decía
-María, te juro que van a celebrar su boda dentro de una semana y tú no lo impedirás-le decía
-Mira quién habla la que no tiene pareja para el baile-le decía
En eso me iba de la habitación porque ya no soportaba estar con ella así que me fui a mi cuarto a cantar y a tocar la guitarra.
-¡Niñas a comer!-nos decía papá
Había perdido la noción de él tiempo cuándo vi ya eran ¡las ocho!
-¡Ya voy!-le decía
Cuando vi estaban todos sentados comiendo y solo faltaba yo
-Bueno Sabrina, cuéntame más de ti-me decía mi madrastra
-Pues toco la guitarra, piano y canto, ahora estoy con un nuevo proyecto- le decía
-Ah, eso es fabuloso- me decía
-Sí- asentí
-¿Oye, tú también fuiste nominada para la reina del baile no?- me preguntaba
-Sí, salí nominada con su hija-le decía
-No me habías contado de que te habían nominado en la escuela-me decía mi papa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD