Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 19 de agosto de 2010

15. Preparados, listos, horror

-María, hoy tenemos una comida muy importante-me decía
-¿A si, de quién?-le decía
-De tu padrastro-me decía
-Ah, cierto- le decía
Me empecé a maquillar, a ponerme el vestido que me regalo mi papá antes de que falleciera, era de color beige con un listón rosa y mis zapatos de tacón también de color rosa.
-María, ven vámonos que llegamos tarde-me decía
-Sí, mamá-le decía
Llegamos a una casa de color blanco debo de decir que era de tamaño mediano entonces abre mi futuro padrastro
-¡Hola chicas!-nos decía
-Hola-le decíamos a la vez mi mamá y yo
-Pasen, espérenme tantito deje que llame a mi hija-nos decía
Espero que me lleve bien con ella porque si no la destierro ya pensaré como, en eso veía que una persona estaba bajando y cuándo la vi por completo vi a la bruja de Sabrina
-¡Tú!-nos decíamos al mismo tiempo
-¿Se conocen?-nos decía a las tres
Sabía que tenía que recomponer la postura ya que si no iba a dar un mal ejemplo
-Sí, nos conocemos desde hace tiempo-decía Sabrina malhumorada
-Bueno, pasen a sentarse-nos decía mi futuro padrastro
-Bueno, chicas como sabrán nos vamos a casar y les diré cuándo en 2 semanas y nos vamos a mudar aquí María-nos decía mi Mamá
-¿¡Qué!?-decíamos Sabrina y yo
-¿Cuándo?-les decía
-Mañana nos venimos a mudar-decía mi padrastro
-¿¡Qué!?-volvíamos a decir Sabrina y yo
En eso todos reíamos excepto yo pensar que iba a vivir con ella lo peor que me podía pasar cuando estábamos ahí la noche se me hizo muy larga
-María, vámonos que tenemos que empezar a empacar-me decía mi mamá
-Adiós-decíamos todos a la vez
Cuándo nos habíamos subido al coche le dije a mi mamá
-¡Mamá! No quiero vivir con ella-le decía
-Hay, pero si se van a llevar bien-me decía
En todo el camino hubo silencio, pero en mi mente decía la bruja de Sabrina no querrá vivir con migo al igual que yo con ella así que nos vamos a trabajar en equipo (¿¿yo con ella equipo?? Socorro) Sabia que este día no podía ser peor hasta que mi mamá me dijo
-María, tienes que aprender a vivir con ella-me decía
-Lo sé, pero es que tengo tanta presión con lo del baile de la otra semana-le decía
-Mira, María no quiero que empecemos a pelearnos ¿sí?-me decía
-Está bien- le decía
Yo quería que se terminara esta pesadilla así que me fui por última vez a mi cuarto para empezar a empacar mañana por la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD