Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 5 de diciembre de 2010

33.Llegada inesperada (especial navideño)

Era un domingo normal y aburrido hasta que se azota la puerta en eso se ve a mi mamá diciendo
-Niñas, levántense-decía mi mamá
-¿Qué pasa?-contestábamos María y yo todavía un poco dormidas
-Niñas, ¿adivinen qué?-decía mamá
María y yo nos mirábamos las dos intrigadas
-Van a…-decía entusiasmada
-¿¡Qué!?-decíamos María y yo a la vez
-Van a tener un hermanito-decía mamá
-Wa!!!!-gritábamos María y yo
Gritamos tanto que hasta Cloe se nos quedó viendo, las dos teníamos una gran emoción al saber que un nuevo miembro venía a la familia, todo el mundo estaba muy feliz, nuestros amigos se enteraron muy temprano, en mi msn había puesto “Hermana otra vez!!!”, todo el día Marí y yo resabiamos correos de felicidades o algo así. Mi hermana y yo estábamos muy felices por la llegada inesperada del nuevo bebé, en eso toca el timbre María y yo salimos corriendo hacia la puerta para ver quien era
-Hola chicas, nos enteramos de la sorpresa!!!-decía Daniel
-Sí, fue muy inesperado-decía María
-Pasen-les decía
Ellos pasaron y se sentaron
-Buenas tardes-decía Iván y Daniel a la vez
-Hola!-decían papá y mamá a la vez
Por extraño que parezca nuestros papás se llevaban muy bien con ellos tanto que los invitaban a salidas familiares a los domingos de juegos,etc
-Nos alegramos que vaya a tener a un bebé-decía Iván
-Sí, a nosotros nos va a venir bien ya que la necesitamos-decía Mamá
En eso bajaba Cloe por las escaleras y como siempre saltaba hacía Iván y Daniel ya que ella los quería mucho, mucha gente como amigos piensa que nuestra familia es perfecta, aunque no lo es.

EL DÍA 24
El día 24 de Diciembre pasamos la familia de Iván y la de Daniel con la nuestra, ese día fue el mejor de nuestras vidas, yo digo que el bebé fue nuestro regalo de Navidad, ese mismo día 24 nevó
-Miren, está nevando,decía el papá de Iván
-Sí, hace mucho tiempo que no nevaba-decía la mamá de Daniel
-Sí, me encanta la Navidad-les decía
Esa misma tarde pasamos compartiendo los regalos a lado de la fogata
-Este es para ti Sabrina-me decía Iván
Colocándome un hermoso collar a juego con la pulsera de corazón y un álbum de fotos de todos los momentos que pasamos juntos, toda la tarde estuvimos platicando y cantando villancicos con un piano viejo que tenemos

FIN


Fuera del capítulo
¿Les gusto el capítulo? Por cierto perdón que el especial navideño no fuese tan largo como lo esperaba y creo que me adelanté un poco xD, bueno espero que les haya gustado mucho!!!, pero recuerden que no es el fin del blog,ya que tengo un amor imposible y un proyecto nuevo les dejo un adelanto, Comenten del capítulo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD