Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 4 de enero de 2011

5.Todavía de vacaciones

Fuera de la historia:En teoría lo del regalo era en vacaciones y entonces desdieron reunirse todos los alumnos en la escuela para dar los regalos, así que en teoría están cada uno en sus casas, se me olvidó poner eso.
-Sonia, vamos despierta ya!!!-gritaba mi mamá por las escaleras
-Ya voy-decía medio adormilada
Bajaba por las escaleras,todavía un poco dormida y con mucha flojera
-Oye, te han venido a visitar unos amigos-continuaba mamá
En eso subía a mi cuarto para cambiarme y arreglar un poco el cuarto mientras escuchaba la conversación de ellos
-¿Qué son niños o niñas?-respondía mi papá
-De los dos-contestaba mamá
-No porque niños y no solamente niñas!!!!!-gritaba papá
-¿Podemos pasar?-preguntaba Roberto
-Claro, Sonia está en su cuarto-respondía
-Ok-decían todos
Escuchaba como los pasos subían por la escalera de madera e iban subiendo muchos, para mí que venía todo el grupito de ellos y ahora mío también
*Ay no!!! que hago??? tenía que haberle hecho caso a mamá ayer de que limpiara mi cuarto!!!! no es posible!!!
Empecé a amontonar todo debajo de la cama (ya que era lo más rápido)
-¿Podemos pasar?-preguntaba Sara
Por suerte ya había terminado de peinarme y arreglarme del todo antes de que pasaran
-Hm-accedía
Ellos pasaron, reconocí al momento que había otros 3 niños más con ellos
-Hola!!!-decían todos
-Hola-contestaba desinteresada
-Mira, ellos están también en nuestro grupito y se enteraron de que ibas a estar con nosotros y quisieron presentarse-decía Angélica
-Yo soy Alejandro-decía
-Yo soy Armando-continuaba
-Yo soy Luis-finalizaba
-Mira Roberto es el dulce y cariñoso, Alejandro el deportista, Armando el cool y Luis el inteligente-decía Cristina
-Y Angélica es la que pinta muy bien, Sara la que baila, Cristina la musical pero ¿y tú?-decía Alejandro
No contestaba ya que me daba pena decir mi talento
-Bueno, algún día lo descubriremos-respondía Roberto
-Tu cuarto es muy lindo!!!-decía Sara
-Gracias-contestaba
Estuvimos un gran rato hablando de varias cosas y por si fuera poco me estaba divirtiendo mucho
*Waaaa!!! Roberto aquí en mi cuarto!!! ya puedo morir feliz soy tan tan tan feliz!!!
-¿Sonia, estás aquí?-preguntaba Angélica
-Sí-contestaba
-¿En quién pensaría?-preguntaba malvadamente Cristina
-En nadie-contestaba sonrojada
Ellas 3 me miraban con una cara de te atrapamos pensando en él
-Ogian, ¿y si vamos al parque?-preguntaba
-Es una fantástica idea, así podré demostrar capaz de lo que soy en los deportes-decía Alejandro
Todos nos dirigimos al parque y ahí estuvimos varias horas y de repente Alejandro me dice esto
-Ven, agárrate de mis manos-decía
-Sí -respondía
Le agarré las manos y de repente sentí un jalón inmenso
-Ah conque esto se refería a lo que era capaz!!!!!-gritaba
Él iba corriendo a una gran velocidad que me levantaba, pero en su rostro veía una gran diversión, me estaba divirtiendo mucho pero a la vez estaba demasiado asustada para hacer otra cosa que gritar
-Jajajaja-se reían todos
Así estuvimos hasta que él paró, ya había anochecido y decidimos irnos, disfruto ya que el Lunes entro a la escuela

Fuera del capítulo:
Perdón por tardarme tanto en escribir jejeje espero que les haya gustado mucho el capítulo así que van unas preguntas
¿Les gustó?, ¿Parte que más les gustó?, ¿parte que menos?, ¿alguna sugerencia? y ¿más romance o comedia? y no se olviden de votar en la encuesta xao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD