Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 23 de enero de 2011

Peticion

Hola bloguer@s, como dice el nombre quería hacerles una petición que sería la siguiente como ven e dejado unas encuestas a los 2 lados y me harían un gran favor para saber que es lo que más les gusta bueno eso era todo y no se olviden de comentar (:

2 comentarios:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. bueno.. yo votr por
    mi novela 2 mundos

    ResponderEliminar

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD