Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 19 de marzo de 2011

15.Maratón parte 6

-Y el ganador es...Bad girls!!!-decía con entusiasmo el presentador
Había ganado el grupo de Cassandra..., ella me miraba como si tratara de retarme en ese momento
*Y, ¿si cuenta mi secreto ahora? creo que me voy a desmayar
-No se preocupen, ahora vámonos de aquí-decía los chicos a coro
-Ok-respondíamos desilusionados
Después nos fuimos a tomar unas malteadas los chicos la pidieron de chocolate y las chicas de fresa, estuvimos bromeando durante varias horas y luego nos fuimos cada una con un chico a que nos fueran a dejar al cuarto y ya de ahí ellos se ivan a sus habitaciones a dormir, a mi me tocó ir con Roberto, para hacer más tiempo nos fuimos por el camino más largo, hasta que derrepente me paré
-Roberto, ¿Te puedo decir una cosa?, pero antes que nada prométeme que nuestra amistad no va a cambiar para nada y todo va a seguir igual-le decía seria
-Ok-contestaba feliz
-Bueno, lo que pasa es que puede que no sea la persona más inteligente, más atlética o más bonita pero lo que si sé es que soy capaz de entregarte mi corazón-le decía sonrojada
Él solo se me quedó mirando fijamente con una expresión de sorpresa pero a la vez de felicidad
*Eso sonó cursi...
-Mira, Sonia la verdad solo te veo como una amiga nada más, me agradas y todo eso pero no me veo a tu lado...-respondía Roberto con cierto tono de dulzura
-Entiendo...-decía con la voz entre cortada
-No quiero que te sientas mal ¿sí?-me decía mientras me abrazaba en aquella noche obscura
*¿Sabes que te amo y me estás lastimando?
-Bueno se me hace tarde...-le decía
Antes de que dijera alguna palabra más decidi salir corriendo de ahí, la presión me mataba , +¿cómo una noche tan hermosa podría haber sido arruinada? deseaba escapar del mundo me sentía realmente avergonzada pero un poco feliz ya que por fin le había dicho todo lo que sentía por él, pero al parecer sus sentimientos no eran los mismos el solo me veía como una amiga nada más, llegué a mi cuarto y me encerré, luego después de unos 15 0 20 minutos mis amigas entraron
*¡Váyanse no quiero ver a nadie!
-Hola...-decía desanimada
-¿Que tienes?-preguntaba Cristina
-Ya le dije todo y él no siente lo mismo solo me ve como una amiga-contestaba
*Debo de aguantar no quiero que me vean llorar, debo ser fuerte
Ellas me abrazaron, no sabían que decir, pero me trataban de consolar todo lo que podían...

Fuera del capítulo:
Hola bloguer@s , espero que les haya gustado el capítulo se que no fue muy bueno pero es que no estaba muy inspirada que digamos... jeje l@s veo en el siguiente capi!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD