Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 2 de abril de 2011

16.Nuevos compañeros

Ya había pasado 3 meses de lo ocurrido, nos seguíamos hablando pero menos que antes Angélica y Alejandro salían, Cristina y Armando eran novios al igual que Sara y Luis, estábamos en clases de Español y en eso tocan la puerta de clases entraron un chico y una chica
-¿Podemos pasar?-preguntaba la chica
-Adelante-decía amablemente la maestra
-Son los chicos nuevos, ¿cierto?-preguntaba la maestra
Los dos asintieron
-¿Cómo se llaman?-preguntaba una vez la maestra
-Yo me llamo Amy-respondía la chica
Amy tenía puesto el uniforme que era una falda color gris y una camisa blanca con un chaleco y encima un sueter, su cabello era castaño como la madera y sus ojos eran de color verde esmeralda
-Y yo me llamo Miguel-decía aquel chico
El chico tenía cabello rubio y también ojos color esmeralda, lleva el uniforme para chicos que era el pantalón gris y camiseta blanca
*¿¡Por qué todas las chicas y chicos están embobados son humanos!?
-Pasen a sentarse en el lugar que quieran decía la maestra o si por cierto Sonia y Roberto, ¿les ensañarían el internado?-preguntaba la maestra
Había un lugar vacío a mi lado y a lado de Roberto había otro Miguel se sentó a lado de Alejandro y Amy a lado mía
-Sí-contestábamos
En lo que continuaba la clase yo pensaba en cómo había cambiado mi actitud de ser seria a ser una persona con humor y gracias a Angélica, Sara y Cristina, también pensaba en todas las cosas que han pasado a lo largo de 4 meses aquí, después terminó la clase y era hora de enseñarles a los nuevos la escuela
-Y este es el patio-les decía
Miguel y Amy se llevaron bien enseguida con nosotros hasta que nos dimos cuenta estábamos bromeando, luego nos despedimos y ayudé a Amy a encontrar en que habitación iba a dormir
-¿Cuál es tu número?-le preguntaba
-1-A-contestaba
-Umm...al parecer somos compañeras-le decía
Fuimos a la habitación y nos quedamos hablando un poco más hasta que nos ganó el sueño completamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD