Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 3 de abril de 2011

17.Amigos

A la mañana siguiente Amy se despertó muy temprano y como hacía un poco de ruido me despertó
-¿Que haces?-preguntaba adormilada
-Umm...perdón es que me cuesta que elegir para peinarme...-contestaba apenada
-¿Qué hora es?-pregunté una vez más
-las 7:40 am-contestaba ella
*¡Cómo es posible que haya dormido tanto si hoy entramos a las 8:00!
Agarré y salté de mi cama me vestí rápido y también me peiné lo más rápido que pude, Amy ya se había ido y yo salí corriendo eran las 8:57 am 3 minutos para llegar, al final llegué en punto y me senté las horas se pasaron rápido y salimos, luego decidí que Cristina, Angélica y Sara conocieran a Amy
-Chicas ella es Amy-decía con una sonrisa
-Yo soy Sara-decía Sara
-Yo soy Angélica-continuaba Angélica
-Y yo soy Cristina-finalizó Cristina
-Mi nombre es Amy-se presentó
Después estuvimos hablando al principio ella se me figuraba a mi seria y sin demostrar sentimiento alguno...
-Dime, ¿tú que haces?-preguntaba Cristina
-¿A que te refieres?-preguntaba Amy
-Sí como por ejemplo Cristina toca muy bien los instrumentos, Angélica pinta, Sonia canta y yo bailo-contestaba Cristina
-Am, no lo sé-decía ella
Sabía que también ocultaba lo que hacía
-Hey, chicas!-decía Alejandro a lo lejos
-¿Cómo se llama su amiga?-preguntaba Luis
-Mi nombre es Amy-contestaba
-Mucho gusto!-decía Armando
-¿Cómo se llaman ustedes?-preguntaba Amy
-Yo me llamo Armando-contestaba
-Mi nombre es Luis-continuaba
-Yo soy Alejandro-decía
-Mi nombre es Roberto-finalizaba
-Y tú eres Miguel-decía Amy
-Sí-contestaba
Luego seguimos hablando durante un tiempo más, cada uno se fue a su habitación, ya que llegamos Amy y yo seguimos hablando
-Oye, Roberto se me hace muy tierno y guapo-decía avergonzada Amy
*¿¡Qué le gusta!? esto no puede estar pasando
-Sí, se podría decir eso-contestaba disimulando
-Lo voy a conocer mejor a lo mejor y pasa algo...-decía Amy
-Puede que sí-decía
-¿Qué consejo me darías?-preguntaba curiosa Amy
-Haz que te conozca bien-contestaba desilusionada
Después seguimos hablando de él hasta que nos entró sueño y nos dormimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD