Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 16 de abril de 2011

19. Sentimientos nuevos...

Pasó una semana Amy estaba todavía más tiempo con Roberto y yo pasaba cada vez más con Miguel él se había convertido en mi mejor amigo, iba caminando hasta que escuché a Amy y Roberto hablar así que me escondí...
*¿Por qué me escondo?
-¿Que me querías decir?-preguntaba Amy
-Bueno lo que pasa es que me gustas mucho y quiero que salgas con migo-respondía Roberto
*¡Qué cómo es que ella lo logró en una semana y yo no pude 5 meses!
-¿Y que pasa con Sonia?-preguntaba Amy preocupada
-Ella...es como mi hermanita pequeña así que lo entenderá-respondía
*¿¡Que se creé que no lo e podido olvidar!?
-Entonces, sí-decía Amy
Salí corriendo de ahí no me importaba que me vieran, al primero que fui a ver fue a Miguel
-¿Que tienes?-me preguntaba preocupado y abrazándome al mismo tiempo
-Roberto y Amy...-decía entre cortada
Él me abrazó con fuerza, en ese momento me sentí segura, sabía que con él podía confiar
-Déjalo...él se lo pierde-decía Miguel
Seguimos así unos cuántos minutos más luego fui con las chicas a hablar de lo que pasó
-Es un tonto Roberto-decía enojada Angélica
-Y que lo digas, pensé que Amy era tú amiga-decía con el mismo tono Sara
-De hecho ella si sentía preocupada...-contestaba
-Pero aun así no lo debía haber hecho!-me regañaba Cristina
*¿Esa fue Cristina? nunca la había visto enojada
-Pero, con Miguel me sentí segura y protegida y hace tiempo que no sentía mariposas en el estómago por alguien más...-les decía
-A lo mejor estas enamorada de él y no lo sabías-respondía Angélica
-Puede ser-contestaba
Después de eso pasaron 2 semanas más Amy y Roberto más que unidos eran el uno y el mismo, mientras que con Miguel empezaba a enamorarme de él porque él hizo todo lo que Roberto no hacía, así que cada vez estaba más enamorada de él pero también de Roberto ya no sabía que sentimientos sentir
-Sonia, te quiero decir que te amo y te estaré esperando por siempre-decía Miguel
-Yo, no se que decir mira también te quiero mucho pero no me siento para decir que te amo-le decía
-Ya veo, recuerda siempre te esperaré-decía él ilusionado
-Bueno ya me voy, voy con las chicas-le decía
Fui caminando hacia donde estaban ellas y me senté a decirles lo que paso
-¡Le hubieras dicho que también lo amabas! él hizo todo lo que no hizo Roberto, ya lo tienes que olvidar-me regañó Sara
-Pero, no es tan fácil-le respondía
-Sara, tiene razón Sonia, no es tan fácil olvidar a alguien que has amado-decía Angélica
-Bueno...-contestaba de mala gana
Después seguimos hablando y cada una se fue a dormir ya que estábamos agotadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD