Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 20 de abril de 2011

21.Vacaciones!

Era un día soleado un hermoso día justo de las vacaciones, mis amigos y yo decidimos hacer algo un día de picnick, nos sentamos y empezamos a comer
-¡Waa, esta deliciosa la comida!-decía Sara
-Sí, esta todo muy rico-continuaba Luis
-A parte es un día perfecto hoy-decía Cristina
-Y que lo digas-continuaba Armando
Se nota que Cristina y Armando se amaban se sentaron juntos al igual que Roberto y Amy, Alejandro y Angélica y por último Sara y Luis, todo el mundo estaba junto con su "pareja" y una vez más quedé en medio de Miguel y Roberto
-Nada podría arruinar este día-decía Angélica
-Al parecer nos tocó buen día-continuó Alejandro
-Sí, pero digo que hay que aprovechar este día-prosiguió Amy
-Exacto, hay que jugar un rato y luego ya veremos que hacer-dijo Roberto apoyando a Amy
*Odio cuándo hace eso
Terminamos de comer, los chicos se fueron a jugar fútbol y nosotras nos quedamos hablando, luego cada chico recogió a su compañera a pasear o hacer algo por el estilo, a mi me tocó con Miguel...
-Dime, ¿cómo lo llevas con Roberto?-preguntó Miguel
-Pues, seguimos siendo amigos-contesté con indiferencia
-Ya veo...-decía él
A lo lejos vi como Roberto le dio a Amy una rosa de color rojo sangre era realmente hermosa es flor, Amy como agradecimiento le dio un beso
*Agh ¡Te odio Roberto!
Sin darme cuenta habíamos llegado a una barca y paseamos por la laguna
-Jajaja, nunca me vi subida en una barca-le decía riéndome
-Jajaja, la verdad yo tampoco-me contestaba
Empezamos a bromear durante mucho tiempo, en un rayo de sol que le dio vi sus ojos verdes como esmeralda, pero cuándo nos dimos cuenta empezó a llover, tuvimos que regresar y como andaba con un vestido con unas zapatillas me mojé y empecé a tiritar, él vio eso así que me abrazó bajo su chaqueta, eso me dolió ya que acordé el día que Roberto me prestó su chaqueta
-Gracias-le decía titiritando
-De nada...estás muy fría, mejor vayamos ya al internado-me contestaba
Nos fuimos caminando y me dejó en mi cuarto
-Gracias y adiós-le decía mientras le dí un beso en la mejilla
*¿¡Yo hice eso!?
Me metí a mi cuarto me acosté en las blancas sábanas y me dormí profundamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD