Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 17 de abril de 2011

20.Conociendo un poco mejor

Después de estar toda la noche dando vueltas sin poder dormir no sabía ya que sentir en esos momentos ¿de verdad me estaba enamorando nuevamente? la verdad con Miguel tengo más oportunidades que con Roberto... bueno la verdad necesito un poco más de tiempo ya que estoy confundida
-Sonia, ¿estás despierta?-preguntaba Amy con un susurro
-Sí-contestaba
-Oye, se todo lo que paso entre tú y Roberto...lo siento mucho no sabía eso, ¿por qué no me lo preguntaste?-preguntaba Amy
-Pues, no quería arruinar lo que sentías por él-contestaba
-Me lo hubieras dicho y nada de esto hubiera pasado-decía Amy
*¿Por qué lo pone tan difícil?
Hablamos durante horas aun acostadas cada una en su cama
-Pues, sabes lo voy a cortar-decía mientras se paraba
-No, no lo hagas los dos están mu felices juntos-le decía mientras le agarraba el brazo para que no fuera
-¿Segura?-preguntaba ella
-Claro, para eso están las amigas-le respondí
-Gracias, de verdad nunca había tenido una amiga como tú-me decía
En eso hubo un silencio como de un minuto o dos
-En mi otra escuela, era muy popular pero eso cambió de un día para otro ya que mis padres tuvieron un accidente de coche así dejándome huérfana, luego me quedé con mi tía a vivir, luego me convertí en una solitaria todos me miraban con desprecio entonces fue cuando decidí ir a un internado, ya que me parecía lo mejor...-decía Amy con una voz entre cortada
-Yo, lo siento no tenía ni idea...-le decía
-No te preocupes, las cosas suceden por algo-me decía Amy con una sonrisa forzada
Seguimos hablando un poco más en el cuarto, luego llamamos a Sara, Cristina y Angélica a ir de compras, ya que hace tiempo que no íbamos las cinco juntas, fuimos a tomar unas malteadas con unas papas, compramos unos lentes de sol y nos tomamos muchas fotos
*Nunca imaginé que las cinco íbamos a llevarnos tan bien
-Puff...estoy cansada-decía Angélica
-Y que lo digas-continuaba Sara
-Se nos fue toda la tarde con todas las cosas que hicimos-decía Cristina
-Sí, ya son las 8 será mejor que nos vayamos-finalizó Amy
Luego fuimos cada una a sus habitaciones y ya cuándo estaba acostada en mi cama me quedé un poco despierta
-Gracias-decía Amy
Después de eso nos quedamos profundamente dormidas

Fuera del capítulo
Perdón que haya sido tan corto y que no hubiese sido tan bueno, el próximo será mejor y recuerden visitar mis otros blogs de: La Elegida, Las Reinas Enamoradas y Un Amor Imposible

1 comentario:

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD