Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 26 de abril de 2011

22.1 semana mas

Me levanté de mi cama, me bañé, luego me vestí y por último vi la ventana cada mañana la veo ya que adoro el paisaje que nos rodea, aunque nunca e tenido la oportunidad de visitar aquel bosque que me llama tanto la atención
-¿Que miras tanto por la ventana Sonia?-preguntaba Amy
-El paisaje, me parece tan lindo aunque nunca e ido a verlo-contestaba
-Ya veo...oye que tal si lo visitamos-decía Amy entusiasmada
-Sería una fantástica idea además nos queda una semana mas de vacaciones-comentaba
-Vamos a avisarles a los demás-decía Amy todavía ilusionada
Fuimos a hablar con los demás y les pareció una fantástica idea
-Incluso nos podríamos quedar en una caballa que le pertenece a mi familia-decía Armando
-Eso sería genial-decía Angélica
Subimos a un autobús por el camino cada uno estaba haciendo algo Angélica y Alejandro hablaban, Sara escuchaba música, Luis jugaba contra Armando, Cristina estaba con su celular, Roberto veía la película que pusieron, Amy leía un libro, Miguel dormía y yo veía a través de la ventana, llegamos a un lago que estaba rodeado por pinos y flores en el centro del lago estaba una vieja caballa de madera con un puente
*Es mejor de lo que imaginaba
-Wow, es hermoso!-decía Sara maravillada
-Y que lo digas-prosiguió Luis
-Vamos a desempacar las cosas-comentó Miguel
Todos accedimos y cada uno escogió su habitación, luego de desempacar comimos un poco luego, decidí a dar un paseo al rededor de la cabaña
*Parece algo mágico
Vi un lugar donde habían muchas flores y me senté a ver el paisaje
-Son una vacaciones para recordar-murmuré
-Vaya que si lo son-decía Roberto
-¿Me puedo sentar?-preguntaba él
Accedí con la cabeza
-Yo solía venir con mi familia a los bosques, me encantaba el aroma que producen los pinos y flores, observaba a las ardillas correr de un lado a otro sin parar-decía viendo hacia el cielo
-Seguro que era hermoso, ¿pero que pasó?-pregunté
-Un día dejamos de venir y desde entonces no e vuelto a aquel bosque-respondió
-Ya veo...-decía
*Ojalá y mi familia fuese así
-Y cuéntame, cómo es tu familia?-preguntaba él
-Pues somos 4 mi mamá, mi papá, mi hermano mayor y yo-respondía
-Lo que pasa es que mi mamá esta ocupada con un restaurante, mi papá es un empresario y siempre viaja y mi hermano está en Nueva York-le explicaba
-Que vida más difícil-comentó él
-Ya lo sé-suspiraba
Seguimos hablando hasta que obscureció, nunca había visto el cielo tan obscuro pero a la vez iluminado por las estrellas que habían en el cielo
-Nunca había visto a las estrellas brillar tanto-decía mirando al cielo
-Es porque en la ciudad con tanta contaminación lumínica no se ve...-explicó un poco triste
Hubo un momento en el que el y yo nos miramos a los ojos como nunca antes, él se veía tan hermoso bajo las estrellas era una figura perfecta o al menos para mí, apartamos los dos la vista y nos fuimos a dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD