Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 16 de abril de 2011

18.Alejándonos...

Me desperté como todos los días hice mi rutina diaria, luego fui a ver a las chicas estaban con Amy
-Hola!-me decían todas
-Hola-contestaba
-¿Qué estaban haciendo?-preguntaba
-Umm...pues hablábamos de lo que vamos a hacer hoy-contestaba Angélica
-¿Y que van a hacer?-preguntaba nuevamente
-Vamos al centro comercial, ¿vienes?-preguntaba Sara
-Sí, me vendrá bien-contestaba feliz
-¿Y quién más irá?-preguntaba una vez más
*Parece que estoy haciendo un interrogatorio...
-Nosotras y los chicos-contestaba Cristina
-Ok, ¡Vamos!-decía animada
Fuimos a preguntarles a los chicos si querían ir con nosotras y ellos accedieron rápidamente, nos arreglamos y nos fuimos directamente al centro comercial, fuimos a los juegos yo bailaba contra Sara (claramente me dio una paliza), fuimos a por un helado y por últimos fuimos al cine
*Ahora, Amy pasa más tiempo con Roberto, hay creo que estoy celosa...
Llegando al cine vimos la cartelera habían un montón de películas románticas pero optamos por una de acción ya que nos encanta
-Vamos a ver la elegida-decía Miguel
-Sí, e oído que va de una chica mitad ángel mitad demonio que lucha contra la obscuridad-continuaba Luis
-Se ve buena, vamos-finalizó Armando indicándonos que entrásemos
Entramos a la película Cristina estaba con Armando sentada, Sara con Luis, Angélica con Alejandro ,Amy con Roberto y yo con Miguel, lo curioso fue que yo estaba en medio de Roberto y Miguel, estaba realmente incómoda...
*¿Por qué a mi en medio de los 2? encima a lado del chico que nunca podré tener...
Cuando terminó la película nos fuimos del cine y seguimos hablando Miguel no paraba de hablarme yo le contestaba ya que el me caía muy bien, seguimos hablando los 2 todo el camino al igual que los otros, pero cada vez sentía que Roberto y yo nos alejábamos... poco a poco el se juntaba más con Amy y yo con Miguel, lo que más temía era perder su amistad...
Luego nos despedimos y cada chico fue a dejar a su acompañante a su habitación
-¿Te puedo preguntar algo Sonia?-preguntaba Miguel
-Claro que si-contestaba
-¿A ti te gusta Roberto?-preguntaba
*¿A que venía esa pregunta? era un poco raro... ya que le tendré que contestar
-Sí-contestaba
-Umm...ya veo y ¿que le viste?-preguntó una vez más
-Pues él es muy tierno con migo se preocupaba mucho por mi y yo por él...pero entre él y yo no va a pasar nada-contestaba
-¿Por qué?-preguntó una vez más
En ese momento sentí un golpe en el corazón de solo recordar lo que pasó aquel día
*¿¡Tenías que preguntar!?
FLASHBACK

-Roberto, ¿Te puedo decir una cosa?, pero antes que nada prométeme que nuestra amistad no va a cambiar para nada y todo va a seguir igual-le decía seria
-Ok-contestaba feliz
-Bueno, lo que pasa es que puede que no sea la persona más inteligente, más atlética o más bonita pero lo que si sé es que soy capaz de entregarte mi corazón-le decía sonrojada
Él solo se me quedó mirando fijamente con una expresión de sorpresa pero a la vez de felicidad
-Mira, Sonia la verdad solo te veo como una amiga nada más, me agradas y todo eso pero no me veo a tu lado...-respondía Roberto con cierto tono de dulzura
-Entiendo...-decía con la voz entre cortada
-No quiero que te sientas mal ¿sí?-me decía
Fin del flashback
-Y eso fue lo que pasó...-le decía
-Bueno llegamos, hasta mañana-me decía
-Adiós-contestaba
Llegué al cuarto y me dormí ya que habían pasado muchas cosas hoy...

1 comentario:

  1. awwwwwwww me encanto el cpaitulo
    pobre de Sara que pena que no puede estar con robert ;(
    besos...

    ResponderEliminar

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD