Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 13 de mayo de 2011

24.Despedida...

Era un día cualquiera, como todas las mañanas fui con Amy a buscar a nuestras amigas, pero por alguna razón ella quería retrasar a toda costa nuestra llegada a ellas
-Okey, ¿qué pasa?-le pregunté
-Am...nada, ¿qué va a pasar?-preguntó Amy nerviosa
-Amy...-le decía mirándola seria
-Um, será mejor que vayamos con ellas...-contestó Amy un poco triste
Nos dirigimos con nuestras amigas y las encontré un poco tristes
-¿Qué tienen?-pregunté preocupada
-Sonia...¿no sabes?-preguntó Sara un poco triste
-¿Saber qué?-pregunté
-Angélica, se fue hoy...pensé que te lo había dicho y dijo que te diera esta carta-dijo Cristina entregándome la carta
Carta:
Sonia, no quería lastimarte y verte llorar así que te entrego esta carta...te quiero decir que me fui a San francisco para mejorar mi pintura y así poder aprender más y algún día ser una famosa artista espero que no te afecte en absoluto pero ten por seguro que nos volveremos a ver es una promesa y esto no es un adiós sino un hasta luego...
En ese momento se me escurrió un lágrima ya que ella era mi mejor amiga y se tuvo que ir de ese modo
-No lo puedo creer-decía
Lloré en ese momento y mis amigos me abrazaban diciendo que todo iba a estar bien y que no me preocupara en absoluto ya que iba a estar bien ella
-Cierto, tienes que ser fuerte, puede que no la veas pero sabes que esta ahí-decía Amy
-Si, tienes razón debemos ser fuertes-le contestaba
-Esa es la actitud-decía Alejandro con una sonrisa falsa
Sabía que yo la estaba pasando mal, pero Alejandro más ya que él la amaba, así que cuándo todos nos separamos decidí hablar con él
-Alejandro, ¿puedo hablar contigo?-pregunté
-Sí-contestó un poco extrañado
-Debes de estar destrozado...-le decía bajando la mirada
-Sí, pero debo ser fuerte porque se que va a volver-explicó él
-Además, ella también me dejó una carta diciendo que sabía lo que iba a sufrir pero que a pesar de eso saliera adelante-decía Alejandro mirando al cielo
-Ya veo...-comentaba
-Y de mientras debemos de esperar y seguir adelante sin importar lo que pase y no mirar atrás ya que la vida continúa y seguirá su rumbo queramos o no-explicó Alejandro
-Wow, que palabras más sabias...-decía
Luego seguimos hablando un par de minutos más y nos fuimos pero en el fondo sabía que él estaba destrozado por lo que pasó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD