Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 16 de septiembre de 2011

1.Día lluvioso

Iba caminando por aquella acera de color gris que tanto había recorrido, la lluvia caía sobre mi cabello negro y mis jeans y mi blusa de color azul turquesa, venía de mi escuela, ese día mis papás no me pudieron pasar a recoger porque estaban trabajando... pasó un coche sobre un gran charco de agua formado por la lluvia, dejándome así empapada, no le dí demasiada importancia ya que me habían pasado cosas peores ese día, el chico de mis sueños le pidió ser su novio a otra chica, dejándome llorando todo el día en la escuela con mis amigas tratando de consolarme, la chica con la que no me llevo tan bien me avergonzó frente a toda la escuela ya que me dejó caer en medio de la cafetería, iba tan distraída en mis pensamientos que sin saberlo llegué a casa, abría la puerta y me perrita chihuahua me recibió.
Cloe!-dije agarrándola
-¡Guau!-ladró ella
La bajé y salió corriendo a alguna parte de la casa, voy a mi cocina y me hice un emparedado, en eso oigo el timbre de mi puerta era un amigo llamado David, lo conocía desde mi infancia el se podría decir que era mi mejor amigo
Andrea!-exclamó mientras me abrazaba y yo lloraba
-¿¡Por qué él!?-preguntaba una y otra vez
-Ya, ya calma él no merece tus lágrimas ya que eres una chica fuerte,alegre y amable y si él no lo ve es un tonto-dijo tratándome de calmarme mientras limpiaba mis lágrimas de mi rostro
-Gracias-susurré
-Bueno, cambiemos de tema ¿sí?-preguntó
-Ok, y ¿cómo vas con Laura?-pregunté pícara
-Pues bien jeje-contestó sonrojado
-Me alegro que uno de los dos vaya bien en esto-dije
Volvieron a tocar el timbre de mi puerta entró Miguel, Jhon, Arturo, Laura, Fernanda y Paula. Todos ellos me abrazaron éramos como un gran familia que sabían los secretos de los otros, toda la tarde lloraba y ellos me consolaban
-Vamos, el no te merece-decía Fernanda
-Sí, además no sabe de lo que se pierde-continuó Paula
-Ya sabes como es él, enamora, ilusiona y luego te rompe el corazón-dijo Laura
-Ya sé, p-pero es que ¡lo amo tanto!-dije otra vez rompiendo a llorar
-Vamos ya no llores-me abrazó Arturo
Así continuamos un para de horas más, mientras me estaban alegrando y haciendo de todo volvió a sonar el timbre
-¡Yo abro!-dijo Laura
Mientras nosotros estábamos cocinando una rica pizza, se escucharon pasos viniendo a la cocina, todo el mundo volteamos y nos quedamos callados era Drew, el chico que me rompió el corazón
-¿Interrumpo?-preguntó
Todo el mundo se dio la vuelta para seguir cocinando como si no hubiese pasado nada, entonces supe lo que tramaban quería que hablara con él...
-¿Que tienes?-preguntó viéndome
-Nada que te importe-contesté triste
-¿Que tienes?-preguntó nuevamente
-Nada que te importe-dije una vez más aguantándome el nudo de la garganta
Me preguntó lo mismo 3 o 4 veces más y yo le seguía respondiendo eso
-Si no me importara, no te preguntaría y no estaría aquí-dijo finalmente
-Ya, ¿por qué lloras?-preguntó nuevamente
-Por un chico...-contesté
-Y....¿lo conozco?-preguntó una vez más
-Sí, lo conoces muy bien-respondí
Él se quedo callado durante unos minutos como estaba la radio encendida estaba camila-abrázame y no como no pude aguantar empecé a llorar nuevamente
-¡No llores, no llores!-decía mientras me abrazaba y me acariciaba
Yo no podía parar de llorar y él seguía diciéndome que no llorase
-Mira, algún día tarde o temprano sabré quién es-dijo
-Pero hoy no-contesté a la defensiva
-Mira, cualquiera se enamoraría de tu sonrisa así que sonríe-dijo una vez más
Pero si eres tu al que amo-pensé
-Hoy no puedo sonreír-dije finalmente
-Vamos, ¿quién es?-preguntó nuevamente
-No te puedo decir-conteste
Seguía preguntándome lo mismo una y otra vez hasta que finalmente me dijo
-Oye, puedes pero no debes ¿no es cierto?
Solo asentí la cabeza, en eso empecé a oler a quemado los dos corrimos a la cocina y vimos a todos tirados en el suelo desmayados inmediata mente él y yo los sacamos a todos de la cocina
-Espera, ¡Cloe!-grité mientras iba a por ella
La buscaba desesperadamente por toda la casa, la vi en un rincón hecha bolita por el miedo, la agarré y tratamos de salir en eso un librero cae encima de mí y no pude salir así que quedé inconsciente..
Fuera del capítulo:
Bueno gracias por leer, espero que les haya gustado, la conversación de Andrea y Drew fue la misma que tuve ayer con el chico que me gustaba, la canción de camila, se le declaró a otra chica, etc. Perdón si parece que la protagonista es llorona pero como dije anteriormente fue lo mismo que me pasó (lo del fuego y la casa y todo eso fue de "relleno") Cambiando de tema si esta saliera ganadora lo interesante sería en el próximo capítulo ya que viene la "amenza" bueno pues ¡no se olviden de comentar! =D

3 comentarios:

  1. Yo también soy bastante llorona cuando alguien me hace mucho daño, solo que en la intimidad jeje. El apoyo de los amigos me enternece, pero la impotencia de que ella llore y no pueda decirle a Drew que es por el me parte el alma. Creo que casi todo el mundo ha pasado por esa situación, por desgracia.
    El final del cap. me ha dejado trastornada Oo Qué fue lo que paso? Madre mía, estoy deseando que continues :)

    Besooos!


    PD: si te hace llorar, no te merece ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias white_demon tu comentario me sacó una sonrisa y gracias por el apoyo. Yo también creo que los amigos sacan lo mejor de nosotros a pesar de todo =D

    ResponderEliminar
  3. ya me lei el
    capitulo y esta
    divino, me encanto...
    y arriba ese animo
    siempre abra personas
    que estaran para ti
    en los malos momentos
    y esos son los que valen...
    espero el proximo capitulo...
    tkmm

    ResponderEliminar

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD