Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 23 de septiembre de 2011

2.El comienzo...

http://www.youtube.com/watch?v=-lGU3AJ2qF4

Abrí los ojos poco a poco cegada por la luz del sol que entraba por aquella ventana, cuando abría los ojos me levanté poco a poco de la cama. Era una habitación de color blanco, la cama del mismo color y tenía puesta una bata color crema, vi mi celular a lado del muro y lo agarré vi el día y la hora al parecer era 23 de Septiembre y la hora 6:45 pm según yo había pasado una semana desde el último día que recuerdo, fui hacia una puerta que estaba cerrada y la abrí
-¿Hay alguien aquí?-pregunté en voz alta
Habían papeles tirados en el suelo, cosa que me pareció bastante raro ya que un hospital era bastante limpio
-¿Hola?-pregunté nuevamente
Caminé descalza por el pasillo y salí a la calle, todo parecía realmente abandonado, coches parados en medio de la calle, papeles por el suelo, etc.
Como no vi a nadie decidí que era mejor irme caminé y caminé no sabía dónde estaba, como me llamaba y que hacía ahí, caminé y caminé hasta que encontre una casa al parecer "sola", como no había nadie no creo que molestase así que entré me había hecho al parecer una hora, todo estaba tan vació...
Investigué un poco la casa estaba destrozada, al parecer había sido forzada por alguien, subí al cuarto principal y habían gotas de sangre en un sofá del rincón
-¿Pero qué?-preguntaba
Seguí explorando lo que parecía que iba a ser mi "hogar", al menos de momento o hasta que encontrara algo, mi estómago rugió del hambre, bajé aquellas escaleras un tanto rotas y me dirigí a la cocina buscando algo de comer, encontré pan, jamón, mayonesa y agua me hice un sandwich, cuando terminé de comer fui a la sala y encendí la televisión en las noticias
-Ciudad de Nueva York, desaparece gente misteriosamente, muchos dicen que este rumor es totalmente falso que solo es para que vaya más gente a vistar esta ciudad-decía la reportera seriamente
-Se dice, que han aparecido criaturas totalmente extrañas y que se "han llevado gente", claramente esto es un rumor-continuó
Apagué la televisión y fui a buscar una computadora me metí a mi facebook, para saber que pasaba
0 Notificaciones
0 Mensajes
4 publicaciones nuevas
-¡Socorro!-decía un mensaje de una chica
Quedé realmente espantada ya que al parecer pedía socorro de "alguna bestia"
-Genial, entré en coma por una semana y pasa de todo-me quejé
Después de ver todo eso, fui al cuarto del que al parecer perteneció a una adolescente, arreglé la cama y me acosté.
Se oyeron unos golpes en las puerta principal, cada vez se escuchaban más y más fuertes aquellos golpes, no sabía que hacer estaba realmente asustada por aquellos golpes, baje de la cama y me fui a esconder a lo que parecía el ático, la puerta chocó con la pared, los pasos se escuchaban cada vez más y más cerca mientras subían por las escaleras
-No digas nada-pensaba
Se escuchaba como abrían cada una de las puertas haciendo que estas chocaran con las paredes, bajaron las escaleras del ático y alguien subió por ellas, se fui directo a mi, me hice lo más pequeña que pude, como no vio nada se fue
-Fiu-suspiré
Regresó corriendo a donde estaba escondida me agarró del brazo y me levantó
-Auch!-me quejé
-Vaya, vaya pero ¿que tenemos aquí?-preguntó aquella persona de ojos verde esmeralda-al parecer una superviviente
-¿¡Quién eres!?-pregunté
-Creo que será mejor que te lleve ante mi lider-dijo
Me cargó y se fue corriendo conmigo, mientras yo forzaba para escapar...
Fuera del capítulo:
Perdón si es más descripción que palabras, pero es que si no como describiría que hacía aparte de que no había nadie más que ella. Espero que les haya gustado bye! =D

3 comentarios:

  1. Está bien que describas para que nos situemos en el tiempo-espacio. La historia parece muy interesante :)
    Te puedo dar un consejo? No es a malas ni nada, solo que durante las explicaciones deberías poner más puntos. Es mucho más comodo para la persona que está leyendo y queda mejor. A ti incluso te será más cómodo a la hora de escribir, hay menos conectores :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ohhh
    esta muy interesante
    sigue asi!
    que paso con todas las
    personas? es sobrviviente?
    muchas dudas espero
    que pronto publiques :)
    gracias por comentar en
    mi blog eso me hace muy feliz,
    espero que tengas un lindo fin
    de semana...
    besos y cuidate

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por leer luz si trataré de hacer lo siempre muy interesante tu sabes que amo tu blog! y white_demon claro escribiré más puntos para que sea más cómodo y claro además es un crítica constructiva y eso lo aprecio mucho =D

    ResponderEliminar

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD