Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 12 de noviembre de 2011

12.Nuevo despertar


Había pasado la noche en vela ya que estaba preocupado por los 4 vampiros de antes...Al parecer Andrea y su caballero sabían quiénes eran...
-Buenos días Drew-dijo Paula
-Buenos días-contesté
-Ella está bien ¿cierto?-preguntó
-Sí, escapámos con un poco de trabajo pero lo logramos-contesté
-Eso es bueno-continuó- tengo el presentimiento de que algo importante va a pasar
-Supongo, ahora es Noviembre, pronto el frío vendrá y cómo ahora es menos poblado tenemos que empezar a prepararnos-dije un poco preocupado
-Ya sé y hay que empezar a trabajar en eso-comentó Paula
-Lo sé...-finalicé la conversación
Paula se fue y mientras ella se iba yo veía cada punto de la aldea para que estuviese protegida, después de haber terminado mi turno baje de la azotea y caminé por toda la aldea, algunos hacían sus actividades otros descansaban y los más pequeños jugaban.
-¡Hey Rebelde!-dijo la voz del vampiro
Me detuve y vi para atrás, efectivamente era el vampiro
-¿Qué?-pregunté
-Recuerda que no debemos de decirle nada de su pasado-contestó
-Es un hecho y tú no te la puedes llevar-dije
-Tu tranquilo-dijo Alejandro
-Y dime...¿cómo sobrevivieron aquí?-preguntó el muerto
-Con mucho esfuerzo y fé-contesté
-Y tus familiares...¿están vivos?-pregunté
-Ellos murieron...-contesté
FLASHBACK
-Bien, la aldea ya está lista, tu mamá y yo vamos a recolectar comida en la ciudad, ¿vienes?-preguntó papá
-¡Claro!-dije
Los tres nos fuimos a la ciudad y ahí buscamos comida o algo que se pudiese comer, estuvimos aproximadamente 1 hora buscando ya que era para toda la aldea, como era horario de invierno obscurecia mas rápido así que ya era más peligroso estar solamente los tres.
-¡Tenemos que volver!-exclamó mi papá
-Sí-decíamos mi mamá y yo a la vez
Nos subimos al coche, papá conducía y mi mamá hablaba de lo que iba a cocinar para mañana en la aldea mientras yo iba en las nubes con mis pensamientos, íbamos muy tranquilos hasta que el coche empezó a dar vueltas sobre si mismo haciendo que quedásemos boca abajo, los tres afortunadamente logramos salir bien con unas cuantas heridas pero bien.
-Hoy cenaré humanos-dijo un vampiro viéndonos como juguetes
-¡Corran, yo lo distraeré!-dijo papá protegiéndonos
-Pero...-decía mi mamá preocupada
-Pero nada ¡váyanse ahora!-nos gritó
Mi mamá y yo salimos corriendo de aquel lugar, mientras avanzaba veía hacia atrás y podía ver como papá combatía con aquel vampiro, pronto este lo agarró del cuello y lo lanzó contra un edificio abandonado, el muerto se acercó contra él y finalmente lo mató, dejando que su sangre escurriese por la acera.
-No mires-decía mi mamá con unas cuantas lágrimas
Me paró enfrente de ella y me miró a los ojos dándome un abrazo
-Sabes que te amo y debes ser fuerte pase lo que pase-decía mientras su voz se quebraba y sus lágrimas corrían por aquel rostro de marfil-ahora...¡corre!
Empecé a correr como nunca antes lo había hecho y veía como aquel vampiro atacaba a mi mamá de igual manera la agarro del cuello y le mordió el cuello poco a poco mientras chupaba su sangre, cuándo terminó la aventó al suelo. Mi mamá estaba pálida tirada en aquel frío suelo, sola y sin vida...
FIN DEL FLASHBACK
-Vaya, lo siento mucho-dijo el vampiro
-Yo también-dije triste-pero se que aunque ya no están vivos siempre estarán conmigo pase lo que pase
-¡Alejandro!-gritó Andrea
Los dos nos dimos la vuelta y veíamos como ella corría hacia nosotros al parecer cansada, finalmente fue con nosotros y se llevó a su caballero dejándome solo nuevamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD