Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 7 de enero de 2012

18.Rescate


David al final había ido con Kiara, porque si no los vampiros se hubieran dado cuenta de que ya no estaba ahí. Confié que David y Kiara estarían bien, todos nosotros seguíamos luchando, pronto habíamos dejado inconscientes a los vampiros y continuamos.
-¿Y ahora?-pregunté
-Iré por Kiara, ustedes vigilen que no se despierten-dijo Arturo
Nos quedamos hablando habían pasado ya bastante tiempo y no volvían, pero confiaba en que estarían bien, Arturo, Alejandro y David estaban con nosotros, todos nos alegramos pero pronto vi que no estaba Kiara y Andre
-¿Dónde están Kiara y Andrea?-pregunté
-Adentro, en el cuarto de Andrea-respondió Alejandro
-¿Por qué no vinieron con ustedes?-preguntó Fernanda
-Ella ahora está con los vampiros, lo hizo por su hermano sigue vivo y ahora tendrá que proteger a Andrea-respondió Arturo
-Hay que ir por ellas-decía Paula
-No podemos pronto despertarán Nicolás y los demás-decía Arturo-Paula, Fernanda y Laura las necesitamos en la aldea para que curen a los aldeanos
-Sí-dijo Laura
Las treas agarraron dos motos y se fueron como les dijo Arturo.
-¡Hay que rescatarlas de ahí!-decía Alejandro
-Iremos, solo quería que ellas estuvieran a salvo porque son las que "guiarían" el nuevo día-decía Arturo
-¡Vamos!-exclamé
Jhon, David, Alejandro, Arturo y yo nos adentramos en la mansión, todos ya estábamos en el segundo piso y vimos a Kiara sentada en el suelo con la mirada hacia abajo, al rededor de ella estaban gotas de sangre las cuales manchaban el suelo y lo convirtió en rojo... Mientras Andrea estaba en su balcón
-Kiara, Andrea ya vámonos de aquí-decía
Ella levantó su cabeza y sus ojos habían cambiado de color ahora eran azules, supimos que ella ya estaba muerta, por así decirlo.
-¡Váyanse de aquí!-decía Kiara
Alejandro nos dijo que teníamos que irnos con la mirada, ya que sabía que consecuencias traería si decidiera atacar. Jhon, Arturo y David salieron Alejandro y yo nos quedamos con ellas. Andrea vio hacia dónde estábamos y se puso a lado de Kiara, detrás de Andrea salió Melanie
-¡Déjalas ir!-exclamó Alejandro
-Claro, con gusto-decía divertida Melanie-Solo puedes llevarte a una y si intentas otra cosa una de las dos muere
Kiara se levantó del suelo teñido por su sangre y fue con Melanie
-Por favor, a quien salve que también se lleve a mi hermano-decía suplicante Kiara
-Hecho-dijo Melanie-Y ¿a quién salvarás? Andrea tu tesoro o a Kiara tu amor
Vi hacia donde estaba Alejandro y el solo se quedó en shock
-Puedes consultarlo con Drew si lo deseas-dijo finalmente Melanie
Los dos salimos de la habitación, miré a Andrea que estaba con cierta mirada de salven a Kiara y déjenme a mi.
-Kiara es mi amor pero Andrea es mi tesoro fue mi única amiga, ¿qué hago?-me preguntó
-Y-yo no puedo decirte nada es tu decisión-le contestaba
El silencio inundó la habitación y pronto Alejandro entró para dar su respuesta
-Quiero que esté a salvo...-se calló Alejandro

2 comentarios:

  1. Menuda decisión tan difícil debe afrontar Alejandro, pobre. Yo no sé qué haría en su lugar. Las cosas se complican mucho y ahora Kiara también es un vampiro... que fuerte. Espero que sigas pronto :) Un besoo

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOQ!!!...que mal de tu parte dejarnos asi....dios mio me quede enganchado -.- es que entre la amistad y el verdadero amor uno sabe que hacer...:/...

    Me encanta como viene esto....no me canso de decirte que eres genial escribiendo....Cuando quieras pasate por mi blog...hay una especie de regalos..para los primeros que me han firmado el blog..:)

    Se despide Oda....

    http://ruka-historiasdenadie.blogspot.com
    http://ruka-historiasdenadie.blogspot.com
    http://ruka-historiasdenadie.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD