Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 8 de enero de 2012

19.Salvación

-Quiero que esté a salvo...-se calló Alejandro-Andrea
En eso levanté la mirada hacia donde estaba Alejandro y me quedé confusa
-Es un trato-dijo sonriente Melanie
Kiara solo levanto la mirada y tenía sus ojos con lágrimas acumuladas. Melanie me dio a el hermano de Kiara y salimos corriendo de aquella habitación, el silencio reinaba entre los cuatro así que decidí romper el hielo.
-¿Por qué fui yo a la que salvaste?-pregunté
-Porque tu eres humana y ella es vampira se puede proteger mejor-dijo Alejandro
-Me impresiona demasiado tu decisión Alejandro-decía Drew
Cierto, Drew estaba con nosotros aunque quería abrazarlo y decirle cuanto lo quiero no podía hacerlo en cierto modo los dos somos orgullosos. Pronto salimos de la mansión, Alejandro me dijo que Richard y yo nos tendríamos que ir de ahí porque no sería seguro para nosotros, mi caballero se llevó primero a Richard y yo me quedé con Drew
-Perdón-decía finalmente Drew
-¿Por qué?-pregunté
-Por haberte fallado y mentido-respondió
-O eso...-dije un poco triste-no te preocupes-¿por qué tardaron tanto?
-Porque no queríamos poner en riesgo a la aldea, queríamos hacerles creer que habíamos desaparecido de el  mapa-contestó Drew
-Pues lo lograron-decía con una risa forzada
El silencio volvió a inundarnos y él simplemente me abrazó de la nada y yo también le correspondí el abrazo
-No me vuelvas a dejar-decía mientras lo abrazaba más fuerte
-Es una promesa-contestó
Los dos nos quedamos así por un par de minutos más hasta que apareció Alejandro
-Ejem...Andrea es hora-decía Alejandro
Ya iba de camino, Drew me jaló de la mano me juntó con el y nos dimos un beso. Después de este Alejandro me cargó y nos fuimos por el desierto
-¿Qué vamos a hacer?-pregunté
-Tú quedarte con Richard, yo luchar e ir a rescatar a Kiara-respondió sin dejar de ver al frente-Además todavía están Jhon, David, Arturo y Drew tenemos que acabar de esto ya
-Y-yo quiero ayudarlos-decía un levemente
-No puedes, podrías salir grave-dijo fríamente
-Odio ser siempre la "doncella en peligro"-decía enojada
-Dime, ¿arriesgarías a la persona a la que quieres a morir?-preguntó Alejandro
-¿No es lo que estoy haciendo?-pregunté con cierto enojo y lágrimas-¿No estoy arriesgando sus vidas al no ayudarles?
-No las estás arriesgando es nuestra decisión, además en caso de que no viviéramos para "el nuevo día" tu y las demás serían las que ayudarían y mandarían en la aldea-respondió mi caballero
Al fin habíamos llegado a donde estaba Richard nos había dejado casi por la aldea para que "estuviéramos seguros". Después se fue nuevamente corriendo por dónde venía, Richard y yo solo nos quedamos viendo...

2 comentarios:

  1. Me ha encantado jajaaj :)...va en serio...fue una desicion muy sabia la verdad pero pobre kiara no puedo evitar sentirme triste por ella...:(....en fin....lo que mas ansío es ver como termina todo esto..pero al mismo tiempo...no deseo que acabe porque cada vez esta mejor..en fin...soy un manojo de contradicciones :)...

    Sigue asi porque eres genial..

    Se despide atentamente....Oda

    ResponderEliminar
  2. Si yo fuese Andrea no me lo pensaría ni dos veces. Por mucho peligro que hubiese, yo no podría dejar a la persona que quiero por ahí luchando con a saber quién. No, no xD Pobre Kiara. Me he imaginado su cara de tristeza y se me ha encogido el pecho. Tienen que rescatarla y todo tiene que salir bien, espero. A ver qué pasa en el siguiente capítulo :)

    Un besooo

    ResponderEliminar

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD