Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 12 de septiembre de 2010

17. contándole a mi amiga

-Y bueno eso fue todo lo que paso-le decía
-Mmm....eso es terrible!!!-me decía
-Sí, lo se-le decía
-por eso tenemos que hacer un plan para separarlo-le decía
-Pero, que pasa con el baile?-me decía
-Amm... eso es verdad mira lo que vamos a hacer es un día tratar de separarlos otro el baile-le decía
-Pero, recuerda que tenemos apenas seis días ya que hoy es lunes y el baile el viernes-me decía
-Ya,nos las ingeniaremos-le decía
-Esta bien-contestó
Ya cuándo estuvimos en clase estaba pensando en un plan maestro para separarlos y yo llegar a ser reina de el baile y no la tonta de Sabrina.
-Señorita María puede decirnos quien fue el primer presidente?-me preguntaba la maestra
-Ehm...yo...no lo sé-le decía
-Entonces ya sabes lo que significa no?-me decía
-Tiene un 0-me decía
-Pero...-le decía
-¡Pero nada!-me decía
Esa maestra como la e odiado siempre me pregunta!!! y siempre me pone 0, bueno será mejor que siga pensando-dije para mi interior
Saliendo de clases iba camino hacia mi casa hasta que vi una cosa era Iván con Sabrina, rápidamente me fui detrás de un arbusto y escuché la conversación
-Entonces, ¿es verdad que te gusto?-decía Sabrina
No, no le gusta y por eso lo dijimos en la cafetería en frente de todos, pues claro que le gustas-decía en mi interior
-Amm... si me gustas mucho, lo que pasa es que tenía pena de decírtelo-le decía Iván
-Pero mi pregunta es, ¿quieres ser mi novia?-le decía Iván a Sabrina
0.O me quedé pasmada cuando escuché eso así que para fastidiar a Sabrina, haría que él se enamorara de mí, jajaja-decía para mis adentros
-Iván, es que yo todavía no estoy lista para una relación-le decía en tono quebrado Sabrina
-Ok, entiendo-le decía Iván con un tono de tristeza
En eso vi como Sabrina se iba corriendo a "nuestra casa", decidí que ya también era hora de irme a la casa aunque realmente no quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD