Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 18 de septiembre de 2010

19. Planeación B

-María, hoy toca el baile ¿que vas a hacer?-me decía Natasha
-Pues vamos a hacer todo la posible humillación a Sabrina y yo voy a hacer una campaña publicitaria, en la que tú vas a dirigir-le decía
-Ok, me agrada la idea-me decía Natasha
En eso iba hacía al pasillo y vi al capitán de ajedrez y le dije que le pusiera el pie a Sabrina ya que ella tenía su malteada y se iba a manchar toda, terminando de eso si le puso el pie y se mancho toda
-Jajaja-decía todo el mundo
No se porque pero Sabrina se marcho como si nada mi segunda planeación la B fue laa mejor de todas fue quitarle a Iván hicimos un trato él y yo
-Ok, acepto pero con una condición no le hagas más humillaciones a Sabrina-me decía Iván
-Te lo prometo-le decía
Cuando venía caminando Sabrina por el pasillo agarré a Iván y lo besé entonces se quedó Sabrina de piedra y se que cuándo se pone triste no quiere hacer nada y se retira de todo.
-Atención escuela-decía Sabrina
-¿Que querrá decir ahora la mocosa?-decía
-Quiero decir que me retiro-decía Sabrina
-Yuju-gritaba yo en voz alta
Todo el mundo se me quedaba viendo, al fin había ganado pero no pensé que iba a llegar ser tan fácil en un solo día y solo queda tres días para el baile
-Bien, ya conseguiste lo que querías, ahora solo déjala en paz-me decía Iván
-Cariño, ¿cómo es que no me conoces? estaba cruzando los dedos y ahora jamás la dejaré en paz-le decía en tono burlante y a la vez superior
-No me digas cariño-me decía Iván enojado
-Ahora le voy a decir a Sabrina que vuelva que todo fue una farsa creada por ti-me decía Iván
-Iván, tienes que leerte las reglas primero cuándo una ya dice que no quiere participar el concurso se retira oficialmente y ya no puede volver-le decía
Cuando vi Iván ya se había ido corriendo a decirle todo a Sabrina
-Bueno creo que esto se merece una super salida de mejores amigas osea tú y yo-le decía a Natasha
-Sí, ya era hora para descansar-me decía
-¿Y cómo vas con la campaña?-le decía
-¡Genial!, ya te conseguí 30 votos-me decía
-Fabuloso-le decía
Ahora nos tocaba clase de Biología vaya clase más aburrida, como siempre me aburro me puse a jugar en mi teléfono y a mandar mensajes a toda la escuela para que voten por mí, y lo mejor es que nunca me atrapa en clase y en eso toca la campana y nos íbamos a la cafetería a comer para mi suerte había elotitos mis favoritos
-Ay, ya quiero que termine la escuela para irnos de compras y relajarnos-me decía Natasha
-Sí y después, nos vamos a un sushi-le decía
-Sí es una fantástica idea-me decía
Terminando volví a las clases de geografía y volvía a hacer lo mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD