Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 16 de septiembre de 2010

18. Primer ataque y primera defensa

Mientras yo estaba pensando sobre lo que me dijo Iván escuche a mi papa y a mi futura madrastra pelearse y en eso subía María
-¿Ya viste lo que acabo de causar Sabrina?-me decía María
-No lo lograrás, puede que te tenga que soportar el resto de mi vida pero con tal que mi papá sea feliz-le decía
-Mira niñata, tú nunca lo lograrás-me decía amenazante
-Obliga me-le decía
-¿Por cierto si vas a estar tan ocupada te vas a quitar de el concurso no?-me decía
-...-me quedaba en silencio
-Lo suponía-me decía
En ese momento me hubiera gustado estar en la escuela aunque debo admitir que no me gusta mucho, después con la pregunta que hizo María ya no sabía si retirarme o no porque seguramente iba a estar muy ocupada con que no arruinara la boda
-¡Sabrina baja a comer!-me decía mi papá
Cuando bajé y comíamos todos, estaba muy silencioso nadie se dirigió la palabra y decidí empezar yo primero
-¿Y como están?
-Estupenda-decía María con una sonrisa pícara
-Bien-decía mi papá
-Bien-decía mi futura madrastra
¿Cómo están? fue lo primero que se me vino a la cabeza y luego se me ocurrió ver una película para ver si así ya se perdonaban decidí que lo mejor sería una de drama ya que me enteré que mi futura madrastra se pone muy sentimental con ese tipo de género
-Ya sé, ¿y si vemos una película?-les decía
-Esta bien-aceptaban todos
Nos pusimos a ver la película, como me lo esperaba mi madrastra empezó a llorar y mi papá la consoló entonces en ese momento se volvieron a reconciliar
-No ganarás Sabrina-me decía en voz baja
-Ya vamos empate tu ya llevabas tu primer ataque y yo ya llevo mi primera defensa-le contestaba con el mismo tono
Ya todos nos subíamos para irnos a dormir y cuándo mi papá entró con mi futura madrastra ya volví a calmarme y me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD