Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 13 de noviembre de 2010

29. La fiesta

Tres años después de todo aquello, todo seguía igual ya estabamos a punto de terminar la preparatoria María ya tenía 18 años, María seguía con Daniel y yo con Iván y todas las demás ya eran novias de los otros chicos.
-¡Sabri! despierta-decía María
-Mmm-contestaba medio dormida
-¡Vamos ya levantate!-volvía a repetir pero esta vez saltando men la cama xD
-¿Sabes? Para cumplir 18 años hoy sigues siendo igual-me decía
Yo medio adormilada me levanté y fui a bañarme, terminando de bañar me pongo mi pantalón vaquero, camisa azul y sandalias plateadas, ese atuendo ya tiene 3 años pero aun me sigue gustando
-Ay...-decía María con un suspiro
-¿Qué?-le decía
-Ay Sabri ese atuendo ya tiene 3 años y ¿aun te sigue gustando?-me decía
-Sí, es muy lindo a demás es mi color favorito ^^-le decías
-Sabri tu ya no eres una niña de 15 años ahora ya tienes 18!!!-decía María
En eso sabía que tenía razón pero es que me gusta tanto ese atuendo
-Sabri...¿tú quieres tener 18?-decía María
-...-solo se escuchaba el incómodo ruido del silencio
-Sabri, tienes que entender ya no eres la misma mocosa de hace 3 años ahora ya eres más madura-me decía
-Pero, y si no quiero cambiar!!!-le decía enojada
-Mira Sabrina...-me decía
-¿¡Qué!?-le contestaba
-Nada...no quiero pelear hoy con tigo-me decía
Después bajamos y mamá hizo mi desayuno favorito!!! hot cakes con chocolate
-Buaa...se ve delicioso!!!-le decía
-Gracias-me contestaba
En eso ví que papá llegaba con un pastel y nada más y nada menos que con 18 velas, toda la familia osea mi papá mi mamá y mi hermana me empezaron a cantar las mañanitas y yo soplé, Pasó toda la tarde y pues hizimos una fiesta en mi casa e invité a todos mis amigos
-Hola, Sabrina-me decía Iván
-Hola-le contestaba
En un rincón estaba la mesa de regalos y ahí todo el mundo dejó su regalo
-¡Hola!-me decía Nabila
-¡Hola! me alegro que hayas venido-le decía con un abrazo
Todo el mundo estaba bailando o comiendo, en eso decicí ir a la mesa de regalos y vi un regalo que me llamó la atención, tenía un listón gris, lo decidí abrir y era el nuevo disco de Demi Lovato, en ese momento pensé en Iván ya que le estaba hablando todo el tiempo de ese disco, decidí salir al patio de atrás ya que hacía una hermosa noche con estrellas y todo
-Bonita noche...-decía una voz muy familiar para mi
-Sí, si que la es-le decía
-Oye, ¿por ´qué no estas en la fiesta?-decía Iván
-Solo pensaba...-mentía
-Sabri, a mi tu no me mientes-decía Iván
-Esta bien, solo quería salir de ahí-le decía
En ese momento sentí como me agarró y me besó con un tierno beso, ese fue el momento más perfecto de mi vida ya que a él lo amaba, en esa noche tan estrellada y preciosa
-¡Hola! ¿interrumpo algo?-me decía Paula detrás mía
-Ahh!!!-gritaba
-¿Paula de dónde saliste?-le decía
-Ahhh es top secret-decía
Paula como anterior mente digo aparse de la nada!!! xD pero es muy buena amiga
-Entonces ¿que dices, vamos adentro?-me decía
-Claro-le contestaba
Nos metimos y bailamos hasta muy tarde todas las chicas se vinieron a mi casa a dormir, mientras que los chicos se fueron a dormir a la casa de Iván
-Adiós y recuerda que siempre te amaré-me decía Iván y me daba otro dulce beso
Todas nos fuimos a dormir ya que eran la 1 de la mañana

FUERA DE LLA HISTORIA:
Este es un capítulo muy largo ya que hoy me sentí muy inspirada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD