Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 25 de noviembre de 2010

31.Perdón

Al día siguiente vino Iván a hablar conmigo y ya entendía todo, le pedí disculpas claro está
-¿Entonces ella era tu prima y te estaba enseñando a bailar?-le decía
-Sí, Sabrina-me decía
-Pero...hay una cosa que no entiendo-le decía
-¿El que?-me decía intrigado
-¿Por qué te está enseñando a bailar?-le decía
-Bueno...es que quería que fuese una sorpresa pero me invitaron a un baile de gala y me pregunta ¿quieres venir conmigo al baile?-me decía
En ese momento me sentí tan feliz ya que sabía que él no sabe bailar muy bien, y dije en mi interior ¡él aprendió a bailar por mi!
-¡Claro que sí! y lo siento por aver sido tan celosa-le decía
-Sí, no te preocupes además te ves tan bonita cuando te enfadas-me decía
En ese momento sentí como me sonrojé, que hasta me sentí como un tomate de color de rojo, él se dio cuenta y escuché una pequeña carcajada salir de él. Cuando terminé de hablar con él me fui con mis amigas
-¡Pero es que él es un tonto!-decía Nabila
-Tranquila-le decía Paula
-¿¡Cómo quieres que me ponga tranquila!?-decía Nabila
-¿Que tienes?-le preguntaba
-Qué corté con Carlos y lo vi con otra chica, ¡hasta se le declaró!-decía Nabila
-Pero, lo peor de todo es que lo sigo amando-decía
Después de que pasase toda la historia pasaron 3 semanas y no se hablaban hasta que decidieron hacer las pases
-Menos mal que ya paró todo-decía Bianca
-Sí, la verdad sí-decía Paula
-Yo creo que hacían muy buena pareja-decía María
-Sí hacían un super bonita pareja-les decía
-Ya le pedí perdón, ya todo quedó en el pasado-decía Nabila
-Que bueno-decía
Nabila y Carlos hacían una buena pareja pero ya que, me decía en mis pensamientos, pero en el fondo se que volverán a salir, no se cuándo ni donde pero se que va a ser así
-Bueno, ya falta poco para el cumpleaños de Danieñ, ¿que vamos a hacer?-decía Paula
-Pues, estaba planeando una fiesta sorpresa-decía María
-Ok, manos a la obra-le decía
Estuvimos toda la noche, planeando toda la fiesta, pensando en todo tipo de cosas para la fiesta que ya nos empezabamos a tener sueño ya que eran sobre las 12 de la noche
-Es impresionante-decía Bianca
-¿El qué?-le contestaba
-Que ustedes dos eran enemigas mortales y ahora son hermanastras y se llevan super bien-decía Bianca
-Sí, la verdad sí, jamás pensé eso-decía María
-Yo tampoco, pero supongo que fue por perdonarnos y por la unión de nuestros papas-decía
Todas teníamos ya mucho sueño que hasta nos quedamos dormidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD