Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 15 de noviembre de 2010

30.Adiós

Nabila, Paula y Bianca me habían contado que los demás se habían ido a un intercambio a Canadá, por suerte quedábamos Nabila,Paula,Bianca,Sabrina,Iván,Daniel,Pablo,roberto,Carlos y yo casualmente habíamos quedado las "parejitas"
-Pero, ni si quiera me dijeron adiós-contestaba furiosa a Nabila,Paula,Bianca y Sabrina
-María, tienes que entender que ellas no querían despedirse, es más tampoco se despidieron de nosotras-contestaba Paula
-Además, prometieron visitarnos en Navidad-decía un poco más contenta Bianca
-Pero, para eso faltan 39 días!!! eso es mucho-contestaba
-Ahh...tú siempre eres muy dramática-decía Nabila
-Sí, además que son 39 días nada-decía Sabrina-bueno un poco-susurraba
-¡Te escuche!-le decía
-Bueno, la ventaja que tenemos es que sabemos de que no se van a quedar a vivir allá-decía Paula
En eso llega un mensaje por hotmail en el que dice:
Queridas amigas y amigos
Acabámos de llegar a Canadá y adivinen, nos ofrecieron una beca apenas llegamos, pero con la condición de que nos quedemos a vivir acá D=, pero tranquilos los iremos a visitar en las vacaciones.
Besos desde Candá las chicas y los chicos
-Esto es el colmo-decía con una cara similar a esta -.-
-Bueno...hay que ser optimistas-decía Bianca
-Saben, estoy destrozada con ese correo-decía Sabrina
-Si, igual yo-decía Nabila
En mi mente decía pero ¿por que se fueron? me repetía una y otra vez en mi mente, todos los buenos y malos momentos que hemos tenido y derrepente se van sin más?, la vida no es justa, ¿por qué en estos momentos? simplemente ¿por qué? me repetía una y otra vez
-Saben, creo que será mejor que nos vayamos a tomar una malteada a ver si se nos pasa así-les decía
-Con nada del mundo se nos va a pasar, aunque hay que intentarlo-decía Paula
-Ok, vamos-decía Sabrina
Nos fuimos a malteadas yomi, ahí hablámos durante un buen rato de todos los momentos que pasamos, en eso vimos a Iván con otra y que se estaban abrazando, Sabrina solo se quedó en shock, no sabía que hacer
-¿Me está engañando?-decía Sabrina
-¿Y por qué?-decía ella
Todas, las chicas nos quedamos shock, Sabrina fue muy decidida a hablar con él y por lo visto se empezaron a pelear y nosotras y Sabrina nos fuimos, pero yo en el fondo sabía que no era todo lo que aparentaba ser.


Fuera del capítulo
¿Les gusto? ¿Que creen que pasó? ¿Y sus amigos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD