Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 18 de febrero de 2011

10.Maraton parte 1

Me levanté como todas las mañanas me arreglé y fui a las clases me concentro mucho en clases auque no soy muy buena en eso...
Saliendo de clases iba muy tranquila a dejar las cosas a mi cuarto hasta que...
-Alto ahí!!-me decía una voz femenina
Me pare respetando su orden la chica era de cabello rubio, ojos verdes y con muy buen sentido de la moda
-Oye, ¿Es cierto que Roberto te regaló una rosa?-preguntaba aquella chica
-Sí, es cierto...-respondía
-Mira niña te voy a dejar una cosa muy clara yo soy la reina de esta escuela y aunque tú seas la amiga de Roberto no creas que no tienes ventaja sobre mí-decía enojada
Ok, esta chica está loca por él la verdad ella tiene más posibilidades que yo ya que ella es de cabello rubio y yo de color negro como la noche ¿que posibilidades tendría yo sobre ella?
-Mira y para que nadie se entere de que a tí te gusta vamos a hacer un trato tú te alejas de él y nadie sabe tu secreto-continuaba con su voz chillona
*¡Hay no! ¿¡Qué voy a hacer!? No puedo renunciar a alguien que de verdad amo pero tampoco puedo dejar que ella le cuente a todo el mundo quiero llorar pero no puedo eso no va con mi actitud!!!
-Como quieras...-le decía en tono serio
-Bien adiós!!!-me gritaba mientras se iba con sus secuaces
Me dirigí hacia mi cuarto estaba realmente triste ya que yo no quería alejarme de él, en eso tocan la puerta
-Ya voy!!!-decía mientras me secaba las lágrimas
Desgraciadamente era él...
-Hola, Sonia oye me preguntaba ¿si querrías ir a pasear?-me preguntaba Roberto
-Amm...lo siento pero no puedo tengo mucha tarea-contestaba seria
-Mmm...bueno mejor en otro momento ¡adiós!-me decía mientras se iba
Sí va a ser así hasta que se lo confiese va a ser demasiado duro... En eso volvieron a tocar la puerta
-¡Que tengo tarea!-le decía enojada
Al parecer no era él eran mis amigas
-No, perdón pense que eran... o bueno no importa-les decía avergonzada
-Ok, no te preocupes ahora, déjanos pasar-decía Angélica
-Bueno en primer lugar, ¿¡Por qué no quisiste salir con Roberto!?-me gritaba Sara
-Porque estoy amenazada por una chica...-contestaba triste
-Am...creo que es Cassandra-continuaba Cristina
Les empecé a describir a aquella chica y en efecto era la tal Cassandra
-Ella es así pero no dejaremos que se salga con la sulla-decía pensando Cristina en un maquiavélico plan
Si ella piensa en un plan así es mejor correr por tu vida ya que puede ser la mejor bromista o vengadora del mundo entero sin exagerar
-Ni se te ocurra-le decía
-Pero va a hacer divertido-la interrumpía Angélica
-Bueno...-respondía Angélica con un suspiro
Cristina tenía muchas cosas en su bolsa no se como le caben tantas cosas ahí si es muy pequeño
-¿Cómo es que cabe todo ahí?-preguntábamos Angélica, Sara y yo
-Es un secreto-respondía con una pequeña risa
Estuvo así durante varias horas, cuando terminó al fin cada una se fue a su cuarto y dormimos espero solucionar este capítulo

Fuera del capítulo:
Hola chic@s espero que les haya gustado este capítulo jeje les dejo estas preguntitas ;)
¿Les gustó?, ¿Parte que más? ¿Parte que menos?, ¿que crees que sea la broma de Cristina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD