Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 18 de febrero de 2011

12.Maraton parte 3

Esta vez fue distinta la mañana decidí ir yo a su cuarto ya que ellas siempre iban a la mía toqué la puerta y me abrió Cristina
-¿Entonces si vas a participar?-preguntaba Sara
-Sí-respondía
-Muy bien, entonces te convertiremos en una super estrella adolescente!!!-decía entusiasmada Cristina
-Creo que exageraste un poquito-le decía con una sonrisa
-Oigan aquí dice que se puede participar en modo de banda-comentaba Angélica mientras leía las reglas
-¡Entonces también participaremos contigo!-exclamaba Sara
-Primero hay que ir por los vestuarios ¿o si no como nos presentaremos?-les decía
Todas nos fuimos de shopping veíamos complementos, ropa, zapatos y peinados al final esto fue los que nos compramos las 4
Este es mi vestido:


Este el de Angélica:


Este el de Cristina:


Y este el de Sara:


Mis zapatos eran unas botas de color negro, los de Angélica unos zapatos de color azul marino, el de cristina unos botines de color blanco, azul y negro y los zapatos de Sara son blancos los complementos eran los míos el collar que se ve con el vestido unas pulseras rojas unas arracadas, los de Angélica era una pulseras doradas sus arracadas a juego y el collar que se ve en la foto, el de cristina eran pulseras de color blanco su arracadas plateadas un anillo con una luna azul y un collar de corazón y el de Sara era pulseras plateadas a conjunto con los aretes un anillo de estrella plateada y un collar a juego con su nombre grabado
-¡Ahora entiendo porque se dice vamos a comprar hasta morir!-decía Angélica dejándose caer en la silla
Todas hicimos lo mismo nos fuimos a comprar unos helados y de ahí nos fuimos a el internado a dormir ya que había sido un día realmente agotador

2 comentarios:

  1. holaaa!! perdoon q hace muchoo q no comento! pasa q estoy por comenzar las claasees =( y eso me tuvo un poco ocupada!!
    q bueno esta el maratoon!! me encanta tu novee!!
    q mala cassandra! espero q le ganen!! =)
    publiica pronto! nos vemos!
    ahhh y tienes un premio en mi bloog!! espero te guste! besoos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    me encontre con tu blog y me gusto!!!
    esta muy linda la historia por eso ya te sigo!!
    si tienes tiempo pasate por mi blog plis!!:
    http://historiadeamorlovestory.blogspot.com/
    besos y cuidate!!

    ResponderEliminar

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD