Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 18 de febrero de 2011

11.Maraton parte 2

Al día siguiente de lo sucedido mis amigas vinieron a mi cuarto y luego nos fuimos al parque de a lado y me empezaron a contar el plan
-Bueno y ese es el plan, ¿que te parece?-preguntaba Sara
-Ni lo sueñen!!,pero es mejor que el de Cristina-le respondía
-Pero era mejor ir por globos llenarlos de miel y luego tirarle plumas por encima y cambiarle el shampoo a color azul y que estuviera azul con plumas-decía con cierto berrinche Cristina
-¿No crees que te pasaste un poco?-preguntaba sarcásticamente Angélica
Las 3 nos empezamos a reír
*Creo que están ganándome en demostrar como de verdad soy... ¡Tengo miedo!
-Vamos lo único que más puede hacer enojar a Cassandra es 1-Salir con Roberto o 2-Que le ganen en un concurso de canto-decía Sara
-¡Pero no voy a cantar!-exclamaba
-Vamos...tienes una hermosa voz-me animaba Angélica
-Que no!!!-decía con berrinche
1 minutos después encontré mi nombre en la lista de participantes
-No en serio, ¿cómo lo hacen?-preguntaba extrañada
-La verdad ni yo misma lo sé-respondía Cristina riéndose
*No puedo participar!!! no quiero que pase lo mismo de la otra vez!!!
Sabía que estaba demasiado pálida en solo recordar aquel día
FLASHBACK:
-tonto el que no entienda cuenta una leyenda que una gran gitana conjuró a la luna hasta el amanecer...-cantaba a la clase
Mi clase se empezó a reír de mí y se fueron poco a poco de donde me encontraba estaba muy sola...pero una niña llamada Esperanza se acercó y me dijo:
-La verdad tu cantas muy bonito, ellos solo se reían porque tenían celos-me decía Esperanza
Desde aquel día nos hicimos las mejores amigas pero un día se fue a vivir a otro lado y desde ahí no es sabido nada de ella...
FIN DEL FLASHBACK
Tenía demasiadas ganas de llorar pero tenía que aguantar mis ojos estaban realmente llorosos estuve a punto de derramar una gota pero me detuve, en eso viene Roberto con los chicos hacia mí, antes había visto a Cassandra detrás mía y sabía que me estaba vigilando
-Hola chicas!!!-nos decían muy felizmente
-Hola-respondíamos
-¡Hey!,¿que les parece una salida al cine?-preguntaba Armando
-Sí!!!-respondían todas menos yo
-Am...lo siento pero me estoy sintiendo mal-decía un poco triste
Me fui antes de que me arrepintiera, sabía que tenía que salir corriendo de ahí ni siquiera podía verlo a la cara...
Iba camino hacia mi cuarto hasta que me encontré a Cassandra y encima con sus secuaces
-¿Que quieres?-preguntaba enojada
-Vaya, veo que has resistido sin hablarle muy bien hecho niñita-me respondía burlona
-Ya tienes lo que quieres, ¡ahora déjame!-le gritaba
-Vaya, veo que no eres tan débil-decía
Decidí irme de ahí ya me daba igual lo que me dijera, no quería vengarme pero le quería dar su lección para que aprendiera a dejarme en paz, no creía lo que iba a hacer, voy a participar, toda la tarde me la pasé ensayando tenía miles de canciones a la mano eran demasiadas y todas las quería cantar pero por fin me decidí por una, seguía ensayando hasta que me dormí profundamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD