Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 1 de octubre de 2010

21. Viernes gran día!!

Después de estar fastidiando a Sabrina toda la semana al fin tendría que descansar ya que era mi gran día!!! Me fui a la peluquería y me hice un peinado a lo Beyonce ya que es mi gran ídolo me puse mi vestido rojo y me llegaba hasta abajo me maquille que era un pintalabios tamién rojo y una sombra para los ojos de color negro y me fui para el baile.
-¡Te ves hermosa!-decían a la ves mi mamá y el papá de Sabrina
-¡Gracias!-les contestaba
Llegando al baile hice una entrada espectacular hasta mi ex se me quedó viendo embobado y me fui directo con Natasha
-¡Te ves preciosa!-me decía
-Ya lo sé-le decía muy segura
-Bueno futura reina, ¿vamos a bailar con los chicos?-me decía
-Desde luego-le contestaba
Bailamos y bailamos la verdad fue muy divertido y me puse en el centro para que todos vieran mi hermosa belleza y a la futura luego por supuesto jajaja me sentía como en las nubes en ese día tan especial, ya que me cansé de tanto bailar me senté en una mesa no tan lejana de ahí mientras vi como Natasha seguía bailando extrañamente sentía algo, no se como explicarlo fue como un hormigueo o como mariposas en el estómago era un sensación inexplicable de repente todo la música paro ya que había terminado la canción en eso se abren las puertas y entra todo el grupo de amigos de Sabrina pero a ella no la vi pensé que se había decidido por no estar aquí y luego la vi que entro con un vestido espectacular (que raro de mi) y un estilo de cabello parecido al de Demi Lovato
-¿Pensaste que no iba a venir?-me decía Sabrina
-Sabría que vendrías para cuando gane la corona te avergonzaré-le decía desafiante
Veía como se iba
-¿Que te dijo?-me decía Natasha
-Me dijo que si pensé que si pensé que no iba a venir y le dije que solo vendría a admirar como ganaba y me convertiría la reina del baile-le contestaba
-Muy bien dicho, no sabe con quien se mete-me decía
-Sí ya lo sé-le decía a Natasha
-Bueno, de todos modos no puede ganar ya que se retiró-me decía Natasha
-Sí, jajaja es imposible que gane-le decía
-Me va a encantar cuándo salga llorando de acá jajaja, va a ser muy divertido-me decía
-Ya lo creo ya-le contestaba
Después volví a bailar y vi a Sabrina que estaba hablando con Iván, pero me daba igual así que seguí bailando hasta tarde a las 10:30 un profesor se subió al escenario y dijo lo siguiente
-Bueno ya saben que hora es ¿no?-nos preguntaba+
-¡Sí!-contestaba todo el mundo y cuando digo todo es todo
-Bueno, como sabrán ya es la hora de coronar al rey y a la reina del baile-decía el profesor
Todo el mundo aplaudía como locos jaja
-Veamos quien va a ser el rey!-decía
-Ok... el ganador es ¡¡Iván suba acá!!
El foco lo alumbró y se levantó y fue hacia al escenario y recibió su corona era esta

-Ok... el momento que todos estaban esperando y la ganadora es!!!!...


FUERA DE LA HISTORIA
¿Quién crees que haya ganado de todas las candidatas a Reina del baile?
Dejen un comentario!!! y descubran lo en el próximo capítulo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD