Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 8 de octubre de 2010

24.Sorpresas!!!

Ya que nos levantamos fuimos directas a la escuela María y yo
-Sabrina, corre!!!-me gritaba María
-Espera!!!-le decía
Ya que me estaba terminando de peinar, tomamos el autobús y nos fuimos directas a la escuela ya que todavía habían inscripciones abiertas entraron nuevos/as entre ellas Paula vayas sorpresas nos llevamos hoy!!

-Yo me llamo Bianca- decía una chica.

-Yo me llamo Paula-decía
(a ella ya la conocen)
-Yo me llamo Clara-decía una chica

-Yo me llamo Celia-decía otra chica

-Yo me llamo Eva-decía otra chica

-Yo me llamo Roberto-decía

En ese momento supe que Paula recordó a Roberto cuándo bailó con él en la boda

-Yo me llamo Pablo-decía

-Yo me llamo Antonio-decía y le agarraba la mano a Clara

-Yo me llamo Ronaldo-decía

Después de todas las presentaciones nos fuimos a ver como eran las nuevas y les preguntamos que si querían juntarse con nosotras Bianca y Paula aceptaron pero Clara,Celia,Eva y Antonio no aceptaron. El resto de chicos nuevos se juntaron y claro Ronaldo era el nuevo galán de todas las chicas pero tenía la intuición de que le gustaba María a pesar de que ella ya tenía novio
-Aww...hoy tengo mucho sueño-le decía a Iván
-Sí, yo también-me decía
-Hay hoy todo el mundo tiene sueño ¿o que?-decía Rosalinda bromista
-Si!!!-le decíamos todos
-Jaja que graciosos,decía Rosalinda
-Oigan, hay que ir a tomar algo saliendo de la escuela, para conocernos mejor todos-decía Bianca muy emocionada
-Ok-decíamos todos
-¿Quedamos todos en galerías a las 5 de la tarde?-decía Paula
-Está Bien-decía Roberto
Terminando las clases nos fuimos María y yo a nuestras casas Iván y Daniel nos fueron
a dejar a la casa. Llegando a la casa María y yo nos empezamos a arreglar.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD