Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 31 de octubre de 2010

28.La pijamada parte 2

Cuando vimos a Pablo
-Uuuu Bianca a alguien le gustas-le decía
-Callate María-me contestaba
Se había puesto super roja al ver que él estaba ahí, como nos lo había confesado antes pues ya sabíamos todas
(Fuera de la historia y vayan al reproductor de música y pongan la de colgando en tus manos)
-Wow, que tierno es-decía Cristina
-¡Miren! vienen aquí todos los chicos-decía Rosalinda
Auuu Daniel me vino a dar serenata!!! en mi mente me lo repetía una y otra vez
-¿Por que te pusiste tan roja de repente María?-me decía Paula
-Seguro que es porque vio a su Daniel que le da serenata-decía Nabila
Al escuchar esos dos comentarios me puse todavía mas roja
Cuando vimos estaban todos los chicos Daniel,Iván,Roberto,Carlos,Pablo,Ronaldo
Yo estaba en las nubes fantaseando con Daniel
-Vamos a abrirles-decía Helen
-Ok-decíamos Sabrina y yo
Cuando bajamos a cada una de nosotras nos regalaron una flor a Sabrina le tocó una rosa azul, a Paula una rosa naranja, a Bianca de color blanca, a Nabila morada, a Rosalinda rosa y a mi Roja
-Gracias-decíamos todas las chicas apenadas a la vez
-Denada-decían
A mi y a Sabrina nos dieron un beso, y a las demás un beso en la mano todas estábamos super sonrojadas
-Oigan una cosa-decía Nabila
-¿Qué?-decían todos los chicos
-¿Como supieron que todas estábamos aqui?-decía Rosalinda
-Aaa-contestaban muy misteriosos
Todas nosotras excepto Sabrina y yo porque nosotras 2 les habíamos dicho que íbamos a hacer una pijamada pero ellos planearon la serenata y todo.
Ese mismo día todos empezaron a salir todavía no eran novios oficialmente, después de que se fueron los chicos a casa nosotras nos metimos y empezamos a hablar del tema durante horas, cuando vimos ya eran las 3:30 de la mañana y ya todas teníamos mucho sueño y mejor nos dormimos


FUERA DE LA HISTORIA: Perdón que el capítuo no haya sido tan bueno y tan largo es que hoy estoy seca de ideas lo siento mucho D=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD