Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 30 de octubre de 2010

27.Pijamada parte 1

-Ya llegan-le decía a María
-Ok, Sabrina-me contestaba
Ding Dong se escuchaba
-¡Hola!-gritaban todas nuestras amigas
-Nabila!!!-gritaba
Nabila es una vieja amiga que e tenido desde la infancia ella también tiene 16
-Sabri!!! no has cambiado nada-me decía Nabila
-Ejem-decían todas mis amigas y mi hermanastra
-Ok, perdón ella es Nabila una vieja amiga de mi infancia-les decía
-Ah!!! mucho gusto ^^- decían todos
-Hola!!!-decía Nabila
-Bueno que quieren hacer primero ¿ver películas de terror, románticas, de gracia, pintarnos las uñas o contar secretos?-les preguntaba
-Contar secretos!!! hace tiempo que no hablamos de ellos-me c
ontestaban
-Ok, vamos todas a mi cuarto-les contestaba
-Ok, empiezo yo!!! bueno es que creo que me estoy enamorando de Pablo...pero es que no puedo hablarle porque me da mucha pena-decía Bianca
Nabila se paró y agarró sus manos y le dijo esto:
-Puede que no conozca a Pablo pero me apuesto a que el también corresponde a tus sentimientos-decía Nabila
Wow 0.o todos nos quedamos con esa cara de lo sorprendidas que estábamos
-Ok, me toca bueno es que Iván se va a mudar de ciudad-decía casi llorando
Cuando recordaba eso sentí como a mi corazón se le hacia un nudo ya que tenía miedo a perderle, sentí como una lágrima caía desde mi mejilla
-Perdón-decía
-¿Por que te disculpas por llorar?-decía Bianca
Sentí como todas me consolaban y me decían que no me iba a dejar por otra y que iba a volver
-Ok, me toca la verdad es que me estoy empezando a enamorar de...-decía Paula
Se quedó ahí porque aviamos oído algo por el balcón
Ya que estábamos en mi cuarto y tiene un balcón y escuchamos el sonido de una guitarra, dando una serenata a una de nosotras, cuando salimos todas nos sorprendimos cuando vimos a...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD