Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 8 de junio de 2011

27. Compañeras nuevas parte 2

Y...cuándo entramos al comedor ahí estaba ella mirándome con cara desafiante, estaba al parecer con otras chicas que a mi grupito y a mi nos odiaban...pero no solemos hacer caso a eso así que seguimos como si nada, nos fuimos a sentar y empezamos a comer hasta que vi Ana estaba sola a lo lejos y nadie le hacia caso así que decidí pararme de mi lugar e ir por ella
-Oye, Ana ¿quieres estar con nosotros?-pregunté con una sonrisa
-Sí...como quieran-noté que se sonrojó un poco
*Espero que le agraden a los chicos
-¡Hola!-saludaban todos al unisono
-Hola...-contestó avergonzada
-Ven, siéntate-dijo Luis feliz
-Sí-accedió Ana
Se sentó y estábamos hablando y comiendo tranquilos, hasta que sentí que alguien me tocó el hombro
-Hey tú, quiero hablar contigo-decía Laura
-Sí-dije confiada
-Mira, a nosotras no nos caes bien, puede que a todo el mundo les caigas bien pero a nosotras no, ¿entiendes?-preguntó desafiante
-Pero, yo no les e hecho nada-dije normal
-Ja!, eso crees tú-dijo una chica de cabello negro
-Mi nombre es Bianca, tú nos robaste a ¡Roberto y Miguel!-exclamó esa chica
-Wo, wo, wo alto, en primera yo no les robé a Roberto y Miguel es un amigo solamente-les explicaba
-¡Vamos! todo el mundo sabe que ocurrió algo entre tú y Roberto y ahora es con Miguel-decía una chica de cabello rojo
-Es cierto, Elena tiene razón-continuó enojada
-Esperen, ustedes se la paso pero ¿por qué me odias tú Laura?-pregunté
-Es increíble que no te acuerdes de tu "mejor amiga"-contestó
-Mmm...ya recuerdo, e primer lugar nunca fuimos amigas siempre me has odiado y no se porque pero sabes no me importa en absoluto-respondí ya un poco enojada
-Jaja, no me hagas reír desde pequeña siempre quisiste ser como yo, ya que siempre he tenido amigos, novios, etc y tu ¡nada!-decía Laura confiada
-Ok, admito que hubo un tiempo en el que quería ser como tú, pero ahora tengo amigos que me quieren por como soy-me defendí
-Ja, pues eso va a cambiar-contestó
*¡La odio! ¿¡quien se cree que es para decirme eso!?
Me dí media vuelta y fui otra vez con mis amigos a sentarme y seguir almorzando...

1 comentario:

  1. que insoportable Laura...
    no me cae para nada..
    publica pronto...
    besos...

    ResponderEliminar

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD