Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 4 de junio de 2011

26.Compañeras nuevas parte 1

Era un día cualquiera, estábamos en la clase de Historia, que era la primera hora estábamos corrigiendo la tarea, hasta que alguien tocó la puerta, el profesor fue a ver y entró con dos chicas
-Bien chicos, estas son sus nuevas compañeras de clases-decía el profesor
*Soy yo, o cada vez entran más compañeros
-Yo soy Laura-dijo la chica que era rubia
-Yo me llamo Ana-continuó la chica de cabello castaño
El profesor las invitó a pasar y se sentaron dónde quedaban dos sillas vacías, la chica de cabello rubio se sintió de lo más cómoda y la chica de cabello castaño se sentía avergonzada
*De algo me recuerda esto...
-Hola-decía susurrando a la chica de cabello rubio
Me ignoró...
*¿¡Pero que le pasa a esta!?
-Hola-esta vez le dije a la chica de cabello castaño
-Hola-contestó avergonzada
*Al menos ella me habla no que la otra
-¿Cómo estas?-pregunté
-Bien-contestó rápido
Cuándo vi ya había sonado el timbre para salir e ir a otra clase, fui a mi casillero y dejé mis libros entonces por ir distraída buscando a mis amigas y amigos choqué con alguien
*En serio que esto parece que siempre me ocurre a mí
-¡Oye fíjate por dónde vas!-dijo una voz femenina
-Lo siento...-contesté
Cuándo me paré vi que era mi "nueva compañera"
-¡No vez que interrumpes mi camino!-me gritó
-Oye, ya te dije que lo sentía, iba distraída-contesté para defenderme
-Más te vale-decía
Entonces seguí mi camino pero ella chocó conmigo con el hombro
*Que problema tiene
Seguí caminando cuándo vi a Sara, Amy, Cristina, Luis, Alejandro, Roberto, Miguel y Armando esperándome todos juntos
-Ya vine-decía de mal humor
-¿Que te pasó?-preguntó Armando
-Hay es que en clase de historia llegó una nueva alumna que creo que se llama Laura, pero es más irritable-decía todavía enojada
-Bueno, déjala además ya todas las clases nos toca a todos juntos-decía Luis
-Sí, eso es lo que me pone de buenas-ya decía más tranquila
Seguimos nuestro camino y llegamos a la clase de Geografía, nos sentamos cada uno en su lugar y para colmo me tocó Laura y Ana en el mismo salón, Laura no me paraba de mirar con cara de odio mientras Ana apuntaba todo lo que decía el profesor, así seguimos y al parecer también todas las clases me tocaban con ellas, fue la hora del recreo y...

1 comentario:

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD