Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 26 de junio de 2011

31.Enojada

Amy pudo calmarse un poco, así que decidí buscar a Roberto para hablar con él, lo busqué por el patio, en su cuarto, en la biblioteca, en el comedor, en el salón y en otras partes de la escuela, me di por vencida en buscarlo hasta que escuché una melodía, sabía que era Cristina ya que era la única la cuál sabía que tocaba el piano y de esa manera. Entré a saludar, ya estaba todo obscuro ya que era de noche, estaba el piano de color negro con una flor blanca, mientras entraba un rayo de luz de luna
-¡Hola!-dije animada
La música había parado
-Hola-contestó una voz masculina
-¿Roberto?-pregunté
-Sí-contestó
-Te he estado buscando por todo el internado...-dije
-Pues, aquí me tienes-comentó
-No sabía, que podías tocar el piano...-dije
Mientras decía aquellas palabras toqué el piano, se sentía tan liso y frió, lo sentía con el tacto de mi dedo
-Me enseñó Cristina hace poco-respondió
-¿Por qué?-pregunté
-¿Por qué, qué?-preguntó Roberto
-¿Por qué, rompiste con ella?-pregunté enojada
-Porque...estaba confundido-respondió
-¿Confundido?-pregunté nuevamente
-Acerca de mis sentimientos-contestó nuevamente
-¿¡No vez que ella te ama y que le rompiste el corazón!?-dije aún más enfadada
-Lo sé...la amo también es solo que...-paró Roberto
-¿¡Es solo que!?-dije alterada
-Que, ya no es como antes...-comentó triste
-¿Antes?-pregunte desafiante
-Antes de que bueno, pasara cuándo fuimos de vacaciones-respondió
-Te he lastimado muchas veces y lo admito, cuándo dijiste lo que sentías por mí, cuándo fui novio de Amy, cada vez que le decía te amo en frente de tu cara-continuó
-¡Ya lo sé! ¿tu crees que por solo fingir que estaba feliz aún cuándo por dentro me estaba muriendo de tristeza?-pregunté llorando
-En serio, perdón quisiera regresar en el tiempo y cambiarlo todo...-se defendió Roberto
*¿Por qué me hace sufrir?
-¡Ella te amaba, eras su mundo, te adoraba, te lo entrego todo! ¿Y que haces? ¡Rompes con ella!-exclamé enojada
Él se me quedó viendo, se paró de su lugar, se acerco a mí, tocó mi cabello y puso un mechón de trás de mi oreja, sentí una vez más su mano, suave como un algodón, blanca como el rayo de luna, y sobre todo cálida, ahí estaba el hombre por el cuál sufrí tanto, frente a frente, me agarró de las manos, empecé a llorar con más fuerza, se acercó a mi poco a poco
-¡Suéltame!-le grité mientras quitaba mis manos de las suyas y me hice para atrás
-Sonia...sabes que siempre has sido una persona muy importante para mi-dijo mientras me veía a los ojos
-Y tu sabes, que nos perdiste...-fue lo último que dije y me fui
Serré la puerta de un golpe, me senté ahí y empecé a llorar, volví a escuchar como sonaba una vez más el piano.
*Esa melodía...la conozco es Evanescence My inmortal
Como sabía la letra de la canción empecé a cantar mientras él tocaba el piano
I'm so tired of being here Suppressed by all my childish fears And if you have to leave I wish that you would just leave Cause your presence still lingers here And it won't leave me alone  These wounds won't seem to heal This pain is just too real There's just too much that time can not erase  When you cried, I'd wipe away all of your tears When you'd scream, I'd fight away all of your fears And I held your hand through all of these years But you still have all of me  You used to captivate me by your resonating light Now I'm bound by the life you left behind Your face it haunts my once pleasant dreams Your voice it chased away all the sanity in me  These wounds won't seem to heal This pain is just too real There's just too much that time can not erase  When you cried, I'd wipe away all of your tears When you'd scream, I'd fight away all of your fears And I held your hand through all of these years But you still have all of me  I've tried so hard to tell myself that you're gone But though you're still with me I've been alone all along  When you cried, I'd wipe away all of your tears When you'd scream, I'd fight away all of your fears I held your hand through all of these years But you still have all of me
Aunque odiase admitirlos los dos hacíamos gran equipo, él tocando el piano y yo cantando, después de eso me fui llorando hacia mi habitación y al final quedé profundamente dormida
Fuera de la historia:
Bueno en primera gracias por leer esta historia y lloré al escribir este capítulo en verdad...la canción que puse es la primera que se escucha al entrar a mi blog espero que les haya gustado y por último el capítulo fue un poco largo pero espero que no les haya cansado a por cierto,denle click a esto: My inmortal Evanescense para verla en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD