Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 25 de junio de 2011

30. Lágrimas...

Era un día normal de pleno sábado, el cielo estaba despejado y con mucho sol, Amy, Cristina Sara y yo decidimos ir al patio para hablar tranquilamente
-Oigan, ya mañana cumpliré un mes con Roberto, que emoción-decía Amy entusiasmada
-¡Que bueno! se ha pasado el tiempo muy rápido-celebró Sara
*Todavía me duele pensar en él y saber que mañana cumplen un mes me destroza el corazón pero si es mi amiga y el un amor imposible debo de estar feliz
-¿Y ya sabes que le vas a regalar?-preguntó Cristina
-No, todavía no se..-dijo desanimada
-Sí quieres, yo te ayudo-comenté
-¡Claro!-respondió entusiasmada
Seguimos hablando, entonces el día tan hermoso que hacía se volvió gris con un poco de frío, llegó una ráfaga de viento a dónde estábamos, entonces en ese momento llego Roberto
-Amy, ¿puedo hablar contigo?-preguntó Roberto
-Claro que si amor-contestó feliz
*Genial, ya va a empezar, pero bueno son mis amigos
Se fueron debajo de un árbol a unos 5 metros de distancia de nosotros, noté que empezaron a hablar
Con Roberto y Amy
-¿Qué pasa amor?-pregunté
-Pues, lo siento mucho te amo pero en estos momentos estoy un poco confundido con mis sentimientos respecto hacia tí...-dijo triste Roberto
-Es por Sonia, ¿no?-preguntó Amy
-Bueno...en parte ella es una persona muy especial para mi y la perdí, ya no hablamos como antes así que espero que lo entiendas-decía Roberto sin mirarla
En ese momento empezó a llover, Cristina y Sara se fueron mientras yo me quedé debajo de la fachada de la escuela esperando a Amy
-Pero amor, mañana cumplimos un mes-decía Amy tocándole su cara
-Lo sé y he estado muy feliz a tu lado pero, no me siento capaz de tenerte a una chica tan maravillosa y especial como tú pero es que he estado un poco confundido...espero que lo entiendas-dijo Roberto, mientras se dio la vuelta y se fue...
-Pero...-Amy se quedó con una mano extendida
Ví como se quedó con la mano levantada, así que decidí ir con ella ya que me preocupada demasiado por ella, salí corriendo de la fachada para llegar con ella...
-¿Que tienes?-pregunté
-Roberto...Roberto-no podía contestar ya que tenía su voz entre cortada
*Ya sé lo que paso...
En ese momento lo único que podía hacer era abrazarla y decirle que todo saldría bien
-Tranquila, el no te merece, tu mereces a otra persona mejor ¿sabes?-dije tratando de animarla
-Gracias-dijo triste
Nos fuimos juntas mientras seguía lloviendo, esta vez más fuerte, llegamos a nuestra habitación, ahí ella siguió llorando y la verdad eso me dolía...
Sabía perfectamente lo que debía de decirle luego a Roberto pero eso sería después de que Amy se calmara un poco...

1 comentario:

  1. Hola :)
    Bueno, soy nueva por tu blog. Me ha gustado tu historia y todo tu blog. Ya te sigo.
    Me gustaria que te pasaras por mi blog y ver si te interesa mi historia http://nana-demon.blogspot.com/
    Espero que te guste :) Saludoos

    ResponderEliminar

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD