Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 9 de octubre de 2011

5.Un amigo

Nota de la autora: Voy a hacer como en mi primera novela, en este caso un capítulo Drew y uno Andrea así que ha disfrutar =D

Aquella sombra pasó a la luz que entraba por la ventana, un chico que al parecer tenía 16 años, su cabello era negro y lacio, sus ojos de color grises, blanco como el marfil y vestía como un chico cualquiera de su edad.
-Hola, me llamo Alejandro y soy tu "guardián"-dijo un poco serio
-Hola, mi nombre es Andrea, ¿Y por qué guardián?-pregunté
-Vaya es cierto que haces demasiadas preguntas pero bueno, soy tu guardián porque te tengo que proteger de los rebeldes-contestó con el mismo tono
-¿Los rebeldes?-pregunté una vez más
-Son un grupo que están en nuestra contra y nos quieren eliminar-respondió
-Pues deben de ser muy malos-dije con cierta tristeza
-Pero aparte de protegerte te acompañaré para que no te sientas "Sola"-continuó
-Mmm...bueno pero deberías de cambiar tu carácter-dije un poco enojada
-No puedo debo de ser así, no tengo permiso para ser como en realidad soy-respondió
-Pues, como princesa te digo que puedes ser tú mismo-dije con una sonrisa
-Gracias-sonrió
Luego salimos de la habitación y recorrimos todo la gran casa, me enseñaba puerta por puerta y empezaba a ser el mismo con una actitud diferente más cálida y alegre
-Oye-dije parando de repente
-¿Sí?-preguntó curioso
-En vez de guardián ¿te puedo decir caballero? pues aprovechando que soy una "princesa"-dije un poco avergonzada
-Claro-contestó con una sonrisa
Seguimos caminando y caminando, salimos de la casa y todo el patio estaba seco y sin vida
-Todo esto es muy triste-dije con la cabeza hacia abajo
-¿Por qué?-preguntó Alejandro
-Porque no hay rosas, árboles, pasto y agua-respondí
-Viéndolo así tienes razón-dijo
-Oye, ¿por qué estas aquí?-pregunté
-Am...por cosas-respondió rapidamente
-¿Y tú?-preguntó tratando de cambiar el tema
-Y-yo no recuerdo...-contesté triste
-Eso es malo-dijo
-Sí..-contesté
Los dos nos quedamos viendo a la nada, de igual manera sale un hombre corriendo por la puerta principal y corrió hacia nosotros
-Por favor, métanse a la casa ya que se infiltró un rebelde-dijo con cierto cansancio
-Sí-asentimos
Yo fui a la casa y Alejandro se quedó con aquel hombre, como sabía leer los labios paré "esperándolo" y pude ver que aquel hombre le decía que ya sabía que hacer. Mi caballero llegó conmigo nuevamente y nos metimos a la casa corriendo. Cuándo entramos todos estaban alertas a lo que pasaba y lograr a ver aquel rebelde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD