Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 25 de octubre de 2011

9.Secuestrada

-Buenas noches-me decía Alejandro
-Buenas noches-contesté
Entré a mi cuarto me puse mi pijama azul turquesa y me acosté. Habían pasado como 2 horas y en eso sentí una mano sobre mi boca y como hacían que me sentasen forzosamente
-Lo siento-decía una voz femenina
Trataba de gritar pero no podía también me movía de un lado a otro sin éxito alguno
-¡Vamos, al jardín debemos esperarlos ahí!-dijo otra voz
Me llevaron a la fuerza a la sala principal
-¿Dónde están?-preguntó una tercera voz
-No sé, se supone que debían haber llegado antes-aclaró la cuarta voz
Ví a unos chicos llegar corriendo hacia dónde estábamos, su respiración era acelerada así que imaginé que venían escapando
-Cambio de planes, ¡vamos!-gritó un chico
-¿Qué pasó?-preguntó la primera voz
-No hay tiempo de explicar-dijo otra voz de un chico
-¡Andrea, suéltenla!-gritó mi caballero-¡Son rebeldes!
Traté de escapar una vez pero era inútil, de pronto todos vimos fuego acercarse al salón principal, todos nos quedamos paralizados por un momento, tres chicas y tres chicos salieron corriendo y una chica y un chico se quedaron inmóviles, Al irse ellas tres me dejaron en el suelo, no podía moverme ya que estaba atada y veía como poco a poco iba viniendo más y más el fuego. Mi caballero se vio afectado por el humo dejándose caer, jamás lo vi tan indefenso
-Maldición-masculló la chica
-¡Agarra a la princesa!-gritó aquel chico-Yo voy por el vampiro para tenerlo de rehén
-Sí-respondió la chica
El humo cada vez más y más se acercaba dejándome cada vez más mareada por un rato sentí como si ya lo hubiese vivido antes pero no lograba recordar, poco a poco quedé inconsciente
(Nota de la autora: Aquí lo va a contar Kiara)
Hice lo que me dijo Drew así que la llevaba del hombro y tanto Drew cómo yo buscábamos la salida más cercana, nada.
-¿Y ahora qué?-pregunté
-Sigamos buscando-respondió
Los dos vimos una salida y corrimos hacia ella pero una parte de pared calló justamente enfrente de nosotros haciendo que los dos casi chocáramos con eso, todo estaba bloqueado y buscábamos desesperadamente como llegar a desbloquearlo. Los dos quitábamos las piedras estábamos a punto de lograrlo, el fuego cada vez estaba más y más cerca de nosotros los dos nos esforzábamos e íbamos lo más rápido que podíamos solo faltaba unas cuántas piedras
-¡No lo lograremos!-exclamé
-No pierdas fé-dijo Drew

1 comentario:

  1. Qué fuerte! Ya han ido a por Andrea y las cosas se han complicado más de lo esperado. La pobre, no se entera de nada.
    Me ha gustado mucho este capítulo. Tiene mucha acción y está muy bien descrito :)

    Siento si no puedo comentar muy seguido, así como actualizar claro, que también me cuesta. La universidad me tiene algo atareada.

    Un beso grande! ;)

    ResponderEliminar

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD