Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 21 de octubre de 2011

8.¡Está viva!


Ese algo o alguien era al parecer una chica con ropas desgastadas y sucias. David y Jhon la agarramos de los brazos y examinamos sus ojos y boca todavía era humana. La chica indignada con una gran fuerza se zafó de ellos.
-¿Cómo te llamas?-pregunté
-Me llamo Kiara-dijo seria
-Bien Kiara, ¿cómo llegaste aquí?-pregunté nuevamente
-Todo el mundo o lo que queda de él sabe de esta fortaleza se dice que es la última esperanza de vida y en la que se puede vivir seguro-respondió
-¿Viene alguien más contigo?-pregunté nuevamente
-Ellos. . .-dijo triste
-Entiendo-dijo Paula
-Muy bien te quedarás aquí durante un tiempo para ver si eres fiable-dije
-Gracias-dijo feliz
-Fernanda te enseñará donde esta cada cosa y te dará un cargo-dije
-Por aquí-continuó Fernanda haciendo señas
Kiara se fue con ella y la siguió al final desaparecieron de mi vista y cada uno siguió con sus tareas me fui al tejado de siempre a vigilar
Después de aquel ataque daba vueltas de un lado a otro, ya que estaba preocupado porque volviesen aquellos vampiros, a pesar de que estuvieran "muertos"sabía que todavía tenian alma si se puede decir eso.
-¡Drew!-gritó Paula-Arturo llegó
-Ya tendrá castigo-susurré
Me dirigí con paso firme a donde estaba Arturo supuse que estaba dónde toda la gente estaba rodeándolo, de inmediato pensé que era algo importante pero no me quise desconcentrar
-¡Arturo!-grité a lo lejos
-Presiento que me voy a meter en problemas-dijo en voz baja Arturo
-Ven acá-exigí
Arturo fue hacia mi por primera vez en mucho tiempo como solía ser él antes de que la desgracia pasara. .
-¿Dónde crees que andabas? los vampiros casi descubren el refugio y tu no aparecías por aquí. Jhon, David y yo los tuvimos que proteger y ser más cuidadosos. También por eso salí con unos cuantos huesosos rotos-decía regañándolo
-Drew-interrumpió
-Y ahora están más cerca de descubrirnos y tú como si nada-continué sin escucharlo
-Drew-dijo nuevamente Arturo
-Además, si llegaran a descubrirnos ¿A dónde iríamos?-pregunté con cierto sarcasmo
-¡Drew!-me gritó para que le hiciese caso
-¿¡Qué!?-dije desesperado
-Andrea está viva-respondió con seriedad
-Espera, ¿cómo?-pregunté
-An-dre-a es-tá vi-va-dijo con lentitud
-¿Y dónde está?-pregunté
-Con los vampiros. . .-dijo con un poco de desilusión-Al parecer es la "princesa"
-¿La princesa?-pregunté
-Sí, cuándo fui con los vampiros vi que escuché que decían que pasara lo que pasara protegieran a la princesa y sobre todo su cuarto, entonces me lograron ver pero corrí y empecé a buscar puertas abiertas y entré en el cuarto de Andrea, estaba con un vampiro protegiéndola y luego salí por su balcón el resto es historia. . .-explicó Arturo
-Entonces. . .¡está viva!-exclamé ya que me sentí al fin en paz
-Espera ella no me reconoció-dijo Arturo
-Eso cambiará-aseguré
-Esta noche iremos por ella y por aquel vampiro-dije seguro
Fui a reunirme con Paula, Fernanda, Laura, Kiara, Jhon, David, Arturo y empezamos a hacer un plan para ir por los dos. Las chicas irían por Andrea y nosotros por el vampiro

1 comentario:

  1. Ya tengo ganas de saber qué pasará. ¿Conseguirán sacar a Andrea de allí? Esepro que si. Y también espero que no haya ningún herido en esa misión.

    Actualiza pronto :)
    Besooos

    ResponderEliminar

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD